domingo, abril 21, 2024
Portadillas

VERANOS INOLVIDABLES

Pipi:

“En Mojácar viví el verano con más pasión que nunca.”

Su columna en nuestra sección “El Remate” es seguida por infinidad de lectores que, según se han manifestado en alguna ocasión, echan en falta la presencia de Pipi Estrada en “El Chiringuito” ya que sus anécdotas futboleras, por la manera de contar sus andanzas cercanas al mundo del deporte rey y obviamente por sus contenidos, “enganchan”, acompañadas del ‘toque’ tan especial que tiene al relatarlas.

Algo parecido ocurre con lo que hoy nos confiesa al escoger un verano de la gran cantidad de veranos que ha vivido…

“Tuve la suerte de disfrutar -nos dice-, un verano sin igual… Fue hace tres años en Mojácar… Ese verano, para mí, sin duda fue ¡mi mejor verano porque viví el amor con más pasión que nunca!”

Como comprobamos una vez más, Pipi no se corta un pelo al confesarnos una faceta íntima de ese verano que “tuve la dicha de compartir -nos aclara- con mi novia Andreina”.

Esos días, como padre, también fueron especiales para él:

“Por la felicidad que viví al tener cerca a mi preciosa y querida hija Miriam”.

Las fotos que comparte con ALGENTE hablan por sí mismas…

Fue un verano feliz e inolvidable para Pipi Estrada.        

                                                                                                    ©Bayres/ALGENTE

Mónica Sanz:

“Volar en parapente fue un sueño hecho realidad.”

Cada tarde en “Cuatro al día”, aporta saber estar e informar, con una sonrisa que acompaña su valorada profesionalidad.

Mónica Sanz es una profesional televisiva que, por lo que viene demostrando, seguramente no demorará en presentar su propio programa.

Cuando le toca desconectar, como todos, intenta disfrutar al máximo y más cuando se trata de un verano que, de los muchos que ha vivido, ha sido para ella verdaderamente “el no va más” …

Nos lo cuenta…

 “Fue inolvidable y para mí, un sueño hecho realidad… Inolvidable porque hace tiempo que lo estaba pensando…Y ocurrió -sin ir más lejos- el pasado verano.”

Al recordarlo, su mirada se ilumina y nos lo cuenta como si estuviera deseando volverlo a vivir:

“Conseguí hacer realidad un sueño que tenía desde hace años: volar en parapente…”

Mónica comparte con ALGENTE algunas fotografías que le recuerdan aquel momento en las cuales podemos verla ¡volar! y, como nos dice:

¡Sin pensar en nada más” …

Y agrega:

“Ese momento superó todas mis expectativas y es algo que ¡siempre recordaré: Volar en parapente sobre un paraíso como es la isla de Lanzarote”.

                                                                                              ©Bayres/ALGENTE

                                                                   

Jorge Blass:

“Todos mis veranos tienen algo ¡mágico!

Considerado uno de los más reconocidos magos del momento, Jorge Blass -cuando su apretada agenda de compromisos se lo permite- disfruta mucho de cada uno de “esos momentos inolvidables de cada verano que, para mí, de siempre tienen (por lo que significa disfrutar de ese instante: algo ¡mágico!”

Nunca mejor dicho: un mago número uno que vive intensamente sus veranos… mágicos.

Jorge con su característica cordialidad, selecciona para ALGENTE, tres veranos inolvidables:

“El de 2007, con Marga, mi mujer y Max mi hijo, que en esa foto tenía 6 años.  Me encanta África, fue toda una experiencia viajar A Botswana con Max y que descubriera la naturaleza en estado puro. Además, conseguimos ver a los BIG 5 los animales más increíbles en su hábitat natural…”

También tiene gratos recuerdos del verano de 2010 que vivió en Shangai:

 “Estuve un mes actuando en la Exposición Universal, dentro del Pabellón de España.- Fue una experiencia increíble y conocí a gente maravillosa. Empecé con in traductor castellano-chino, pero acabé aprendiendo el guion en chino”.

Y cómo no llevarnos con su recuerdo al verano de 2014, en Cádiz: “Aquí me ven con el Maestro Juan Tamariz porque todos los veranos me gusta viajar a Cádiz y compartir unos días con él. En la foto están mis compañeros habituales de viaje: mi compañero y amigo Yunke, Pepe Monfort, mago amateur de Valencia, Consuelo su mujer y su hermano Charly, estamos en EL FARO uno de mis restaurantes favoritos.”

Recuerdos entrañables de Jorge Blass, el Mago con mayúscula.                                                                                                       

  ©Bayres/ALGENTE 

Y ahora Sonsoles:

“Un verano inolvidable con los amores de mi vida: mis dos hijos”

La podemos ver cada tarde en A3 conduciendo con su reconocida profesionalidad y simpatía un espacio diferente en el que, aparcando la frivolidad, abarca todo tipo de temas.

Al principio de su exitosa carrera, tal vez podríamos referirnos a ella como ‘hija del respetado y querido Fernando Ónega”, ahora -con todo respeto hacia tan distinguido colega- podemos mencionar a Fernando como: “el padre de la encantadora Sonsoles Ónega”.

Encanto y simpatía que una vez más nos regala en ALGENTE, al recordarnos su verano más inolvidable, que acompaña con imágenes donde la vemos sonreír de felicidad y con una original foto de sus pies y los de sus hijos…

“El verano de 2020 fue muy especial para mí. Aún llevábamos mascarilla. Aún nos mirábamos con desconfianza. Aún tosíamos con miedo. Pero fue un verano inolvidable, en Galicia, con los amores de mi vida: mis dos hijos”.

                                                                                                           ©Bayres/ALGENTE