domingo, abril 21, 2024
Portadillas

Una historia tan real…¡como mágica!

“El sueño de Miliki”

La historia de “Circlássica, el sueño de Miliki”, atrapa desde el primer minuto:

“Miliki es un niño de 7 años que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones viajando por el mundo cantándolas en su maravilloso circo. Una noche escribe su deseo en el Libro de todos los Viajes, y después se queda dormido. El poder de su deseo es tan fuerte que su mundo se llena de luz, música y color: Acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas (los más ponderados en el mundo entero) inundan su universo. Pero entre todos destacan dos personajes medio chiflados: Don Pepito y Don José, que despiertan a Miliki  convirtiéndose durante un largo viaje en sus maestros para que pueda cumplir su sueño y conseguir su ansiada nariz de payaso, pero Astracán intentará desviar al pequeño Miliki del maravilloso camino trazado por sus maestros”.

Quienes tratamos y entrevistamos tantas veces al inolvidable Miliki, en una carpa, en televisión, en su residencia, imaginamos la emoción que sentiría al ver que el público disfruta y aplaude de pie la idea presentada y dirigida por su hijo, Emilio Aragón, que ha tenido el gran acierto de crear este precioso viaje a la nostalgia y a la ilusión para reencontrarnos con ese niño que todos llevamos dentro, todo ello de la mano de “Productores de Sonrisas” que sorprende con este espectáculo inédito, entrañable y emotivo: la ocasión ideal para que abuelos, padres y nietos disfruten juntos rememorando a través de sus canciones momentos inolvidables del pasado.

Indudablemente se trata del proyecto más íntimo y personal de Emilio Aragón que, tarde a tarde  provoca en el espectador una explosión de recuerdos enmarcados en una impresionante puesta en escena, con orquesta en directo y 30 artistas llegados de diferentes partes del mundo, convirtiéndolo en un espectáculo único que estará hasta el 16 de enero en la gran carpa situada en IFEMA.

Enhorabuena Emilio y enhorabuena, por supuesto, a todos los impresionantes artistas que hacen posible esta historia tan real…¡como mágica!

Para no perdérsela…

                                                                                                             JB/LC/Bayres/ALGENTE