UN TELEDIARIO ABRE SU EDICIÓN, HABLANDO DE MESSI… ¡CON EL PERIODISTA ARRODILLADO!

Nuestro Caleidoscopio se detiene esta vez en Brasil donde la embajadora de Rusia-2018, Victoria Lopyreva causó furor, paseándose por las playas de Copacabana, mostrando su figura que hace algunos años la convirtieron en Miss Rusia y, por supuesto, dejando su impronta también como periodista deportiva que es, desde que dejó el tenis, el baloncesto y la gimnasia.

Los espacios deportivos de la televisión, incluyeron en sus ediciones la escultural figura de Victoria que con su sola presencia, ensombreció cualquier otra noticia.

En Argentina, sin embargo, aunque también se ocuparon de ella que se emocionó en “La Bombonera” ante el triunfo de Boca Júniors contra Temperley, el Telediario preferido del Río de la Plata, puso la guinda abriendo insólitamente su edición de las 20 (que también se sintoniza internacionalmente), mostrándonos al periodista Miguel Bossio, arrodillado, como rezando, mientras se dirigía a Messi:

“Por favor Leo, por favor, te pido que llegues así de bien al próximo mundial de Rusia…¡Falta poco! Que juegues así, tan extraordinariamente como te vimos –por ejemplo- contra el Chelsea…Un golazo con la derecha, otro con la zurda y ¡¡los dos de caño!! Sin contar con tus asistencias de medio gol y con tus tiros libres. Eres único Leo.”

Se dice rápido pero imagínense ustedes el cuadro:

Un Telediario –Telefé noticias- de gran reputación que desde el minuto uno, nos muestra al citado periodista arrodillado rogándole al diez del Barça y de su Selección, que “por favor”, en Rusia, no se deje ningún cartucho en la recámara.

De libro Guiness, vamos…

…Y así continuó, en esa postura casi eclesiástica, refiriéndose a lo que debe disfrutar el mister de la selección argentina, no sólo en los partidos de preparación, sino mientras hace calentar motores a sus jugadores. A tal punto que, dijo, casi implorando:

“¡Leo, no cambies!  Por lo que nos das, hoy, hasta me gustaría ser pelado (calvo) como nuestro entrenador, sí, que me gustaría ser Sampaoli y disfrutar hasta de los entrenamientos viéndote jugar!”

Y antes de ponerse de pie y de que comenzaran las noticias sobre la economía, la inflación que azota al país, los juicios a ex dirigentes, etc. finalizó esta apoteósica apertura de un Telediario, rematando con vehemencia:

“¡¡Que Messi llegue así al Mundial! Que llegue así de tranquilo y de descansado para que repita jugadas tan fantásticas. Acababa de ser papá y vaya regalo…”.

Im-pre-sio-nan-te cómo Messi trasciende fronteras, algo que los amantes del fútbol desean volver a ver en Rusia, como así lo expresó este serio periodista televisivo que no se caracteriza, precisamente, por protagonizar imágenes como las que registramos en nuestro Caleidoscopio…Pero, por lo que vemos y escuchamos, Messi –cada vez más- “es mucho Messi.”