Un año más…
ALGENTE CUMPLIMOS 13 AÑOS!!!
Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete, San Agustín del Guadalix, Las Tablas, Sanchinarro, Santo Domingo, La Moraleja, El Soto, sitios estratégicos y puntuales de Madrid, Centros Comerciales, Canales de Televisión, Productoras, y un largo etcétera que incluye asimismo entregas personalizadas a famosos y populares (a través de la reconocida empresa ‘Dir Publi’) y nuestros miles de lectores, aguardan con los brazos abiertos cada mes la presencia de ALGENTE, agotando cada una de nuestras ediciones.
Incondicionales lectores que han hecho de ‘Tu revista’ un medio que entra en tantos hogares, sencillamente, por la forma de hacer periodismo que ofrecemos, y que, después de tantos contratiempos sociales, continúa (no sin grandes esfuerzos) al lado de quienes nos señalan como una publicación puntera y diferente dentro de un formato por el que –a la vista está en algunas de las imágenes que ilustran estas páginas o entrando en la ‘Hemeroteca’ de www.algente.com-, han transitado los más variados perfiles mediáticos, rostros que no suelen prodigarse en medios locales pero que, sin embargo, nos han honrado, nos honran y esperamos sigan haciéndonos merecedores de esa distinción, al poder contar con la presencia de nombres y apellidos tan destacados en diferentes facetas.
No hay más que verlos, firmando sus viñetas, sus columnas o mostrándonos su sonrisa y su beneplácito en cada una de nuestras entrevistas y, fundamentalmente, en cada una de nuestras 153 portadas.
¡13 años de vida! que compartimos hoy, con tantos seguidores que nos han hecho crecer en ilusión y ganas de no defraudar y seguir practicando esta otra forma de hacer periodismo que, como decimos, se nutre de la presencia de quienes nos hacen posible.
Esperamos seguir a vuestro lado a pesar de estos tiempos tan difíciles.
¡¡Gracias por habernos permitido llegar hasta aquí!!
Redacción ALGENTE