domingo, junio 16, 2024
El descuento

TRAS 16 AÑOS DE ENTREGA:

PUNTO FINAL PARA SERGIO RAMOS

EN EL REAL MADRID.

El capitán del equipo de Concha Espina deja el equipo blanco

Y se va del Real Madrid con 22 títulos y con un sabor agridulce por no poder llegar a un acuerdo con el presidente.

Florentino Pérez, hace unos meses, llegó a decir en privado que se había ido Cristiano Ronaldo y no pasó nada…

Sergio Ramos no quiso aceptar un año más y una rebaja del diez por ciento, incluso llegó a decirle al presidente que planificara la temporada sin él. Pero…

Las cosas cambian ya que Ramos nunca pensó que la fatalidad se iba a cebar con él…

Fuera de la Eurocopa y con problemas en la rodilla, todo lo que tenía en su cabeza, se desmoronó, ya que, cuando quiso dar un giro de 180 grados… ya era tarde. ¡El club le espetó que ya no había oferta! Ahora comienza una nueva ruta para el jugador que durante 16 años defendió los colores del Real Madrid con orgullo y honor, además de llevarse un patrimonio deportivo muy difícil de superar por otros que vengan tras sus pasos.

Su última temporada ha sido, posiblemente la más gris

Una temporada de esas características con la camiseta blanca que tanto ha amado y que no volverá a vestir. A sus 35 años, intentará buscar un equipo (al cierre de esta edición surgían nombres que no se incluyen aquí y ahora por no ser oficiales cuando comenzamos a imprimir la presente edición de ALGENTE) para seguir sumando títulos y una ciudad que sea del agrado de su amplia familia.

La vida sigue…

Para todos y, lógicamente en este tema, para un Sergio Ramos que, probablemente, atesoraba otros planes (¡¿blancos?!) que, como decía: se desmoronaron.

Total: que echaremos mucho de menos al de Camas en la liga española al que deseamos mucha felicidad personal y profesional.