domingo, junio 16, 2024
ContenidoEl túnel del tiempo

TETÉ DELGADO – “Si me levanto de mal humor, lo primero: ¡A la ducha para desahogarme!”

Iniciamos hoy a partir de nuestro “Túnel del tiempo”  -que por la aceptación que tiene en incalculable cantidad de lectores, nos obliga a indagar en esas entrevistas que en su día publicamos  en diferentes publicaciones-, una serie que bautizamos “Ellas al despertar” y “Así se despiertan” famosos y populares que, como iremos viendo, posaron para nosotros y sin ningún pudor en sus alcobas, en el baño disfrutando de bañeras llenas de espuma, desayunando en pijama en la cocina  e incluso bajo la ducha.

Y comenzamos ese íntimo despertar con la irrepetible Teté Delgado quien, entre otras cosas, nos confesó que le gustaría casarse en Las Vegas vestida de rockera.

tete-contenido01Una ocurrente y admirada Teté que, desperezándose comenzó diciéndonos que “El buen o mal humor, al despertarme, lo tengo si he dormido poco o lo suficiente pero, de una forma u otra, no me gusta pagarla con quien tenga más a mano, por eso lo primero que hago es dirigirme a la ducha para desahogarme si es que me he levantado de mala “milk”.

¿Y hablando de “milk”, qué desayunas?

Cada día desayuno lo mismo. Como no me gusta tomar nada dulce por las mañanas lo primero: me preparo un zumo de naranja con un café cortado bien cargado y acompañado de un sándwich mixto.

¿Y tienes dulces sueños ó..?

Normalmente sí, aunque algunas veces me despierto de madrugada pensando en el guión del día siguiente. No suelo dormir más de seis horas porque (excepto los días que no trabajo y me quedo de “desenchufe” total) nunca me acuesto antes de la una de la madrugada y me levanto a las siete.

¿Maniática de algo?

Necesito tener la casa siempre ordenada de un modo que se note y con cada cosa en su sitio.

¿Es difícil convivir contigo, porque, encajan en tu cabeza los anillos de compromiso?

Conmigo claro que no es difícil convivir salvo que te toque, no sé…Veréis; De casarme –nos decía entonces con esas ocurrencias tan propias de una persona que regala humor por los cuatro costados- me gustaría hacerlo en La Vegas y vestida de rockera pero, sinceramente, no creo que el amor sea más profundo gracias al matrimonio. Para nada. Sin embargo en lo que sí creo, es en el amor para toda la vida, aunque sea muy difícil encontrar a la persona adecuada…

Un auténtico placer fue publicar a Teté Delgado en aquella serie y que hoy, con ella, recuperamos gracias a un “Túnel” que a partir de futuras ediciones nos permitirá también “entrar” en la  intimidad de famosos y populares que irán recibiéndonos en el mismísimo momento de despertarse.

Una originalidad periodística que iremos compartiendo con todos los seguidores de ALGENTE.

 

                                                                                                       ©Bayres / ALGENTE

                                                                                                      Fotos©Liliana Cozzi