domingo, abril 21, 2024
El descuento

Sergio Ramos ya es pasado en el Real Madrid

El ex capitán blanco jugará las dos próximas temporadas en el PSG…

Sergio Ramos con unos beneficios de 11 millones netos por temporada, ha ‘echado’ el ancla en París y en su nuevo club  ¡El Real Madrid ya es pasado!

Allí se encontrará con un buen amigo como Keylor Navas y ex compañeros como Di María, Sergio Rico, Bernat o Pablo Sarabia.

Ramos se vestirá, jugará, convivirá con los cracks…

Y, al lado de la ‘nueva vida’ de Sergio Ramos: Varios cracks como Neymar con los que él se vestirá, jugará y convivirá, incluyendo también a Mbappé, si es que este al final no llega al Real Madrid.

Para Neymar es un placer jugar con la misma camiseta que Sergio Ramos ya que con él mantiene una estupenda relación.

Su adiós al Real Madrid  quedó escrito en un acto de despedida un poco rara…

Sí que fue un ‘adiós’ que como digo quedó escrito en una ceremonia un tanto rara, sobre todo cuando dijo que no sabía que la oferta de Florentino tenía caducidad.

Atrás quedan 16 años de éxito con muchos títulos y una gran jerarquía en el vestuario.

Ojalá que los bombos de la Champions sean caprichosos y podamos ver un PSG – Real Madrid…

¡¡Real Madrid-PSG!! En un enfrentamiento de Champions. Yo me apunto a la primera fila. Ojalá que los bombos de Champions sean caprichosos y esto se convierta en realidad ¿Se imaginan? Sería maravilloso.

Ahora, a las órdenes de Pochettino…

Ramos, que ha sido campeón del mundo con España, que se cayó de la Eurocopa por culpa de la lesión de rodilla y el mal momento personal con Luis Enrique, ahora con nueva camiseta a las órdenes de Pochettino, un entrenador top que tampoco se casa con nadie…

Por lo tanto, a Ramos no le valdrá el nombre sino lo que haga sobre el rectángulo de juego para seguir luciendo el número 4 con autoridad y jerarquía.

Suerte para el de Camas en esta nueva andadura y en esta nueva aventura en el fútbol de la liga francesa…