lunes, abril 22, 2024
PersonajesPortada

Se cumple un año ya del programa presentado por Dani Martínez

“Martínez y Hermanos” es un sueño hecho realidad.

El sueño de todo cómico es hacer un programa como este… -nos comenta Dani y con una sonrisa de satisfacción, agrega:

Había deseado mucho tener un programa así, disfrutarlo, crear, pensar y poder tener invitados con los que hablo y comparto anécdotas. Lo disfruto mucho y Movistar Plus+ me ha dado la oportunidad de hacerlo.

Entonces Dani, se trata de un sueño, digamos: ¿hecho realidad?

Lo acabas de decir ya que, ni más ni menos: ¡Es el proyecto de mis sueños! Y ahora, así lo estoy viviendo y así lo estoy disfrutando, como un sueño hecho realidad…

Dani, hijo predilecto de León que estos días vive su mejor momento, dueño de una simpatía que suma a su buen hacer como profesional, no sin razón nos dice:

Creo que ‘Martínez y Hermanos’ es como ‘esa’ sobremesa que todos tenemos con nuestros amigos y amigas después de una comida, un momento en el que se cuentan anécdotas y se enseñan fotos y mensajes en el móvil.

Por “Martínez y Hermanos” (producción en colaboración con Fremantle) han pasado, entre otros, invitados como: Tamara Falcó, Iker Muniain, Sergio Canales, Lola Índigo, Vanesa Martín, Dulceida, Miguel Ángel Muñoz, Eva Soriano, Rozalén, Marc Bartra, Iván Ferreiro, Carlos Areces, Antonio Banderas, Javier Cámara, Jordi Alba, Abraham Mateo, Carlos Baute, Antonio de la Torre, India Martínez, Pedja Mijatovic, Carlos Vives, Dani Pedrosa o Paco León y muchos más.

Y hoy, un año después de aquel debut: ¿qué nos dices?

Pues, añadir lo que a la vista está y que nos llena y me llena de orgullo: haber logrado que ese clima se haya conseguido.

La actual temporada del programa de Dani, estará en antena hasta el 22 del próximo mes.

                                                                                          ©Bayres/ALGENTE