domingo, abril 21, 2024
Las mil y una de Ruphert

RUPHERT_133

En Semana Santa, lo que debemos hacer, es visitar las iglesias.

Todos los espiritistas, los que somos muy católicos y creemos mucho, tenemos un rito que consiste en entrar y salir siete veces de la iglesia. También se puede ir a siete iglesias, pero como ahora somos muy modernos, lo que se hace es entrar y salir siete veces en la misma. De esta manera, pides por tu familia, por tus difuntos, por todo lo que cada uno quiera pedir. Esto, lo hacemos todos los grandes espiritistas y es lo que yo voy a hacer, claro.

Además voy a ir a Nueva York porque allí siempre lo paso muy bien y me siento más cerca de Dios. Quizás después vaya a Argentina porque siempre hay solicitudes que atender, por ejemplo, he vuelto a  París, pero tuve que volverme una semana antes de que llegase Raphael con su espectáculo en el Olympia, me quedaron ganas de ir a verlo porque sabía que tendría mucho éxito. Al parecer, fue algo impresionante, me han dicho que ha batido récord de gente. Yo lo hubiera querido ver porque Raphael es un hombre muy especial. Ahora va a hacer una gira por toda Europa, que llevaba mucho tiempo sin hacer. Yo le admiro muchísimo y me gustaría tratarlo más porque, como digo: es un ser especial.

Estoy feliz también porque al fin ha sido publicado el reportaje del que hablé en el pasado número. ¡Sin duda ha sido uno de los reportajes más importantes de mi vida! Me lo ha hecho Josie para la revista ‘Harper’s Bazaar’. Nos entendimos perfectamente desde el principio, hemos estado dos meses preparándolo y estoy muy contento con el resultado, me ha sacado con todas las estrellas que han pasado por mi vida como Rocío Jurado, Nati Abascal, Lola Flores… Ha sido un posado sensacional que ha hecho con mis peinados la nieta de la Duquesa de Alba -yo creo que ha sido la Duquesa de Alba la que me ha proporcionado este reportaje desde el más allá-. Ella se llama Brianda Fitz-James Stuart que es quien me ha propuesto para el que ha sido el reportaje más bonito de mi vida. Yo ya le conocía pero nunca le había tratado. He salido con Sofía de Habsburgo, Sara Montiel, Fellini: diciendo que me considera el mejor peluquero del mundo, Massiel, Ana Belén, Victoria Abril, Aline Romanones… Ellos han elegido las que han preferido de todas mis estrellas. Son 8 páginas impresionantes, redactadas como si fuese un libro. Está teniendo una gran repercusión a nivel mundial y estamos batiendo records. Me están llamando de Roma, París, Nueva York… para felicitarme por este reportaje. A Brianda la he peinado con 8 estilos diferentes, es una mujer muy cariñosa y con muchísima clase. Un trabajo muy elaborado con el que estoy muy contento porque yo tenía que hacer algo original, una puesta en escena de cómo una mujer puede vivir muchos cambios y aparecer de muchas formas; Brianda ha sido la mujer perfecta para estas transformaciones, le estoy muy agradecido. Y también a su madre, María Eugenia Fernández de Castro, que me ayudó mucho en mis comienzos. Con mis publicaciones en mi querida Revista ALGENTE soy muy feliz.

…Y esto me ha caído del cielo. Al no querer ir apenas a la televisión, que he estado muy rebelde con la TV, me ha venido esta oportunidad de reconocimiento a nivel mundial, por eso desde esta sección en la que me siguen miles de lectores, quiero agradecer a su directora, Yolanda Sacristán y, por supuesto a Josie, que ha sido quien me ha hecho el reportaje.

Mis mejores deseos para todos…