sábado, mayo 25, 2024
Las mil y una de Ruphert

RUPHERT_132

Lo primero, en este nuevo encuentro, no olvidar que este 19 es San José…
Y recordemos también que Jesús dijo que a quien le pidiera a su padre, todo se le concedería.
Yo, personalmente, le pido mucho por mí y por toda mi gente.
Recordemos que el día 30 es San Pedro Regalado, español del siglo XIV y que también hace muchísimos milagros.
Bien, ahora a compartir con todos vosotros la felicidad personal-profesional que estoy viviendo, como consecuencia de que me han hecho un reportaje para la Revista más grande del mundo. Lamentablemente, hasta que se publique, no puedo desvelar nada aunque sí puedo decir que ha sido un mes de trabajo estupendo en el que he conocido a gente maravillosa. Tras esta experiencia me siento muy halagado porque nunca le habían hecho un reportaje a un peluquero y me han elegido a mí.
Quiero comentar, en otro orden de cosas: que me ha gustado muchísimo Letizia en Marruecos donde pudimos verla luciendo una ropa maravillosa, vamos que, en una palabra: estaba fantástica.
La que está de moda total es Catherine Middleton: la Reina de la moda luciendo unos peinados muy bonitos…Y después de ella nuestra Letizia. Otra mujer que también me gusta mucho es Melania Trump. Se viste como ‘nueva rica’. Se la ve muy fría pero es muy moderna -como Elsa Pataky que está muy de moda en Hollywood-.
Otra mujer que me gusta mucho y que Lola Flores llegó a señalarla como su sucesora, es Pastora Soler que es una mujer extraordinaria que canta muy bien pero, no estoy seguro de que elija bien las canciones. Modestamente, creo que si se las eligiera yo, tendría más éxito.
Por otro lado estoy tristísimo por Concha Velasco a quien adoro, la amo, pero sufro mucho porque siempre está en la quiebra, no me entra en la cabeza. Hace ya 30 años tenía problemas con el dinero. Y es sagitario como yo… La quiero mucho pero tiene que buscar un buen asesor.
Otras que están muy mal, son las Campos… ¡Todas deberían ir al Cristo de Medinaceli todos los días a pedirle, a que las limpie, que las proteja y que las ayude a vender hasta la última silla que están vendiendo! La Jurado, desde arriba está sufriendo lo indecible con esta, su familia. Sí, sí, no lo duden: está llorando porque ahí la única que ponía orden era ella y ahora igual, pues es como un espíritu.
Yo sueño mucho con ella y me dice los consejos que les tengo que dar a su familia pero no me voy a atrever ya que, menudo carácter tienen todos… Me dice lo que quiere que les diga, pero me resisto ya que, quizás, piensen que quiero darme publicidad y no creen que se comunica conmigo. Como comprenderán, a estas alturas, no necesito ninguna caricatura de este tipo para darme ¿aún más publicidad? No, créanme que no…
Pero si, tal vez –algo que estoy deseando-, algún día me encuentre con Rociíto y tenga el valor de decirle algo pero yo no la voy a llamar para decirle lo que la madre me dice qué es lo que tienen que hacer ante tantas complicaciones que viven unos y otros de los que forman esta, entonces, unidísima familia.
Por último, deciros que anuncia su visita a mi peluquería la gran Carmen Flores que llega desde Valencia…Un ser humano y una profesión con mayúscula al que yo adoro ¡¡Donde haya una Gran Mujer ahí está Carmen Flores!!
Seamos felices y tengamos los mejores pensamientos para quienes lo merecen de verdad.