martes, abril 23, 2024
Las mil y una de Ruphert

RUPHERT 98

El mes de mayo es muy bonito e importante para la santería y para todas las personas en general.

Un mes ideal para realizar cambios que pueden ser de look, de casa… Cambios de todo tipo.

En algunas culturas consideran que el nuevo año comienza en el mes de mayo, que es el mes de la abundancia, de la limpieza y como decía, de los cambios… Es un mes para hacer cosas bárbaras.

Es como un renacer.

En el mes de mayo todo es bendito.

La gente incluso viaja a lugares donde llueve mucho para recibir la lluvia del agua de mayo porque es agua bendita. El agua de mayo tiene tanto poder que incluso se les da a los enfermos.

Un mes, además, muy bueno para dormir al aire libre y que te caiga el rocío. Muchas personas aprovechan este mes para viajar a lugares con mar y como decía, con lluvia…Por eso, Galicia, por ejemplo, es una zona ideal para los espiritistas.

Este mes tenemos que bañarnos con plantas aromáticas, como el tomillo, el romero… Se hierven en agua de mayo y lo utilizas para bañarte durante todo el año.

Además  ya sabéis lo sagrado que es para mí San Isidro. Siempre estoy en Madrid el día 15 de mayo para poder visitar a este santo tan especial.

Desde los 14 años ha sido así y continuaré igual. Me gusta visitarle al final de la tarde, para  ver cómo lo introducen en la iglesia, es como que voy a despedirle.

Ha estado en Madrid  una sobrina de Celia Gámez que canta muy bien y quiero ir a verla. Conozco a otros familiares de la Gámez pero a ella aún no. A ver si el espíritu de su tía la ayuda a consolidarse.

Contaros también que he estado con Nati Mistral y me dio mucha alegría porque le tengo mucho cariño. Hemos vivido muchos años en Argentina donde  compartimos muchos momentos inolvidables en la televisión de allí.

Es una mujer muy auténtica, sagitario como yo. Nunca ha ido de estrella. La encontré muy bien y con mucho humor… Tal es así que me dijo que para ir a comer con una prima suya, tenía que coger 3 autobuses… Eso da la pauta de cómo es… Es divina. Llevaba años sin verla y me ha encantado reencontrarme con ella.

A otra cosa:

Me han hecho una oferta para trabajar en Dubai, yendo y viniendo para peinar a las grandes figuras que viven o viajan allí. Lo estoy pensando porque me voy a acordar mucho de nuestro Madrid querido. Hay mucho desierto… Hace mucho tiempo que están detrás de mí pero me lo estoy pensando.

Estoy muy feliz porque Elton John a quien conocí hace muchos años en Londres, ha ganado el pleito que le pusieron acusándole de hacer tríos con su pareja y otras personas…

Me parece horrible que se saque la vida sexual de las personas y por eso me parece maravilloso que haya ganado el pleito, porque tiene 2 hijos y creo que es de muy poca vergüenza entrar en esas cosas.

Si una persona no puede hacer en privado lo que quiera, siempre que no dañe a nadie, a dónde vamos a llegar… ¡Si lo romanos y los griegos hacían orgías! ¡Y eran miles de personas haciendo el amor! ¿Pero en qué siglo estamos? Hemos ido para atrás como los cangrejos.

Me ha encantado ver un reportaje que se ha publicado de Mila Ximénez; nos queremos mucho y creo que está muy protegida por el espíritu de Encarna Sánchez.

Le tengo muchísimo respeto y le deseo que tenga una gran suerte en la isla, a ver si puede aguantar mucho tiempo porque eso es duro.

…Yo la voy a ayudar con mis oraciones y con mis iluminaciones que hago extensivas desde esta columna tan leída a todos los que me siguen.