domingo, abril 21, 2024
Las mil y una de Ruphert

RUPHERT 96

El Beato Nicolás, conocido también como Fray Nicolás, fue un religioso de Valencia del siglo XVI y fue fantástico. A este Santo se le pide mucho en toda la Comunidad Valenciana. Está haciendo muchos milagros y nació el 5 de marzo. Toda su vida fue como un espectáculo. Vivió en Barcelona, viajó muchísimo por toda España y tuvo una vida maravillosa.

El 8 de marzo es San Juan de Dios, también muy conocido en España. Es andaluz y se le venera mucho en Granada; al igual que Fray Nicolás, hace muchos milagros.

El 20 de marzo, San Martín de Dumio, muy venerado en Hungría. Y el día 21 es San Nicolás de Flue, de Suiza. Todos son santos muy Milagrosos. En Suiza ponen su imagen en las puertas de las casas. Y el 22 de este mes, Santa Catalina de Génova, una Santa maravillosa.

Acabo de llegar de París. Lo he encontrado un poquito de ‘mantón tombe’… Vengo triste de verlo así, pero yo creo que los franceses lo van a remontar todo, confío mucho en su inteligencia. Es como una nube que están pasando tras los atentados. He venido triste, como digo, porque reconozco que ha afectado mucho, pero ya están haciendo todo lo necesario para reinventarse y poder volver a la alegría habitual de París.

Ahora estoy sufriendo un poco por ver a Rappel en ‘Gran Hermano Vip’. Creo que no tendría que haber concursado, no creo que le esté beneficiando, porque cuando tenemos cierta edad, no podemos competir con la gente de 20 años que ven la vida de otra forma, te consideran viejo… No hay que darles este gusto. Cada uno se tiene que mantener con su estrellato, con su valentía y yo le he defendido en la televisión a pesar de que nuestro querido Octavio hizo unas declaraciones un poco duras. Yo le he querido defender porque, realmente, Rappel es una institución para mí.

Hace algún tiempo, en uno de mis viajes, me encontré con Roberto Leal mucho antes de que tuviera el éxito que ahora tiene. Le aseguré que iba a llegar muy arriba. Él se reía, como se ríen todos aquellos a quienes se lo digo cuando están apenas comenzando, pero nunca me equivoco, cuando se lo digo, es porque lo veo.

Y Roberto Leal se ha convertido en un presentador estrella. Va a ser muy importante. Y qué no decir de Blanca Suárez, una mujer tan bella; para mí es una de las mujeres más guapas de España con un futuro brillante.

A Doña Letizia quiero decirle que me parece muy bien que repita los trajes; pienso que debería repetirlos incluso más porque no pasa nada por repetirlos y le recomiendo que lo siga haciendo al mismo tiempo que la felicito por ello. No pasa nada por repetir… Y sino, ahí está la muestra de la Señora Merkel que sólo debe tener 10 faldas, 10 chaquetas, 10 pantalones y 3 zapatos (más de 3 no creo que llegue)… Incluso creo que se debe peinar ella sola… No creo que haya nadie que la peine a la pobre…

Semanas atrás volví a ver en las revistas a Concha Cuetos –a la que quiero mucho- que hasta que vosotros la entrevistasteis llevaba muchos años sin verla. Se ha ido haciendo mayor muy bien, siempre con esa simpatía. Me gusta mucho cómo va siempre tan linda y siempre con esa sonrisa… No sé si le irá bien o mal, le irá como a todos nos va, pero siempre parece estar feliz. Espero verla mucho en televisión.

Me despido agradecido por la fidelidad de tantísimos lectores con mi bendición para todos.