domingo, abril 21, 2024
ContenidoLas mil y una de Ruphert

RUPHERT 92


Todos los meses son buenos pero noviembre, al estar los santos y los difuntos, se celebran fiestas muy importantes en distintos países del mundo. En estos días se gasta muchísimo dinero en dar de comer a los muertos y a los Santos.

La Patrona de Uruguay se celebra también en Paraguay, el segundo domingo de noviembre y es Nuestra Señora de los 33 por la edad de Cristo, es una Patrona a la que le realizan grandes ceremonias, grandes comidas y grandes fiestas. Nuestra Señora de la Divina Providencia, Patrona de Puerto Rico, se venera el día 19 y la gente se viste de blanco, se hacen fiestas en las calles… El 27 se celebra La Milagrosa, porque es la Reina de los milagros; se le prepara comida durante varios días, se va al mar o a los ríos, se le hacen grandes ofrendas… Sin olvidar que el 9 de noviembre es la Almudena…

Y empiezo noviembre con toda la pureza, es decir: yendo otra vez al Sacre Care que es mi pasión.

Estos últimos días no he parado de viajar: a París, a San Francisco, a Los Ángeles y a Nueva York, porque hay 3 artistas españolas que han sido escogidas, entre todas las artistas más importantes del mundo, que han pasado por mis manos: tres mujeres maravillosas con las que he hecho muchísimas cosas en América. 

Allí tienen muchísimas entrevistas vestidas y lógicamente peinadas por mí. Va a ser un lanzamiento mundialmente importante porque se las va poner a la misma altura de María Callas y de Édith Piaf, que actualmente son quienes más discos venden en el mundo entero. Estas tres grandes españolas son Rocío Jurado, Lola Flores y Sara Montiel. Las tres mujeres españolas que más han grabado en América y las tres artistas más grandes elegidas a nivel mundial. En esos especiales se nutren de todo lo que han realizado y grabado en América, contando con mi presencia en todas esas filmaciones. Estoy muy contento porque una amiga mía que es cubana y se llama Regla, ha estado visitando a la Virgen de Regla donde se encontró con Amador Mohedano; Amador le ha contado que me sigue queriendo muchísimo por todo lo que he hecho por Rocío que él recuerda como maravilloso y que no lo olvida, así que ahora sé que si voy a Chipiona algún día puedo pasar a saludarle. Yo tenía mis dudas sobre cómo se sentiría él, pero ahora ya sé que me sigue queriendo muchísimo, algo que es recíproco, porque yo sé que teniendo esa madre tan buena que tuvo y esa hermana divina que recuerda cada día, no puede tener nada malo. Lo que pasa es que como estamos ahora tan distanciados por culpa de su ‘ex señorita peluquera’…

He visto a Penélope y a Mónica en la prensa, retratadas con unos vestidos de grandes firmas francesas, con mucho dibujo… Les hacen parecer cuarentonas o cincuentonas, así que, debo decirles que aunque sean creaciones de grandes firmas parisinas no les sientan nada bien. Que no se pongan esta ropa de tanta mancha y tanta flor porque no les favorece nada… ¡Atención, que cambien el vestuario! No por ser firmas francesas van a quedar divinas… A lo mejor se visten de Zara y están mucho más monas y más divertidas…

Y antes de despedirme de esa increíble legión de lectores que tengo en ALGENTE deseándoles, como siempre, lo mejor, compartir con vosotros la alegría que me produce ver a Ana Rosa Quintana con la que nunca he tenido mucho trato pero a la que admiro. Cada vez está más guapa, al igual que Rosario Flores, que cada día que pasa está mejor y más fina ¡Qué bien están! Van ganando con los años y las dos visten estupendas. Les mando un gran saludo desde esta humilde columna que mes a mes me llena de no pocas satisfacciones.