RUPHERT 89

Comienzo mi habitual encuentro con mis incalculables seguidores hablándoles de San Cayetano, un Santo venerado mundialmente y a quien  se le pide –cada 7 de agosto, que es su día y todos los días del año- por el trabajo y el dinero.

Todos aquellos que tienen negocios tienen siempre a San Cayetano muy presente.

Se le hacen ofrendas de frutos secos, productos que nazcan de la tierra y que se puedan conseguir de forma rápida y a mejorar la economía y el trabajo porque este querido Santo intenta no fallarnos.

El día 11 es Santa Clara de Asís. A ella se le ponen vasos de agua casi todas las semanas y se le pide que te ayude a aclarar cualquier tema que tengas en tu vida y que se te presente con ciertas dudas.

Santa Clara aclara el problema. A mí no me falla.

Y qué no ponderar a ese San José de Calasanz, el Santo de los niños, nacido en Aragón y que lo hace todo por los más pequeños de las casa. Recordemos: se le venera el 25 de agosto.

Deciros que este mes de agosto escribo “Mis mil y una…” desde Nueva York, donde estoy haciendo muchísima televisión; estos días próximos tengo que ir a Miami y San Francisco con muchísima ilusión y disfrutando de que, hace 30 años ya que me coroné como Santero porla Virgende Regla. Recuerdo que  después me llevaron ala Caridaddel Cobre con mis padrinos espiritistas, videntes, etc, precisamente en Miami donde estoy a punto de volar reencontrándome con interminables emociones de aquellos años.

Por cierto, que Obama ha estado hace unos días allí. Yo personalmente creo que los santeros le han aconsejado que vaya a ver ala Caridaddel Cobre para conseguir que se abra Cuba y así se puedan ‘amigar’ definitivamente Cuba y Los Estados Unidos, porque justo ella,la Caridaddel Cobre, esla Patronade Cuba. Todos quienes quieran visitarla en Madrid, pueden hacerlo en la calle Preciados, enla Virgendel Carmen. Siempre se le ofrecen girasoles o lo que te parezca que le puede gustar. Por algo ella es la dueña del dinero y del amor.

También iré a visitar a San Patricio enla Quinta Avenidade Nueva York, porque me han pasado cosas maravillosas con él como por ejemplo haber visto ala Madre Teresade Calcuta en el último homenaje que le hicieron en el mundo…Guardo un gran recuerdo de ese instante.

Cambiando de tema quiero compartir en esta columna algo que caminando por Madrid, hace unos días, me hizo mucha gracia porque yo iba hablando de Octavio Acebes y justo me lo encontré. Increíble.

Igual que me pasa con Orangel en Argentina, que es el hombre que más sabe de astrología. A propósito,  su sobrina me ha dicho que lo va a traer a España y quiero, además de invitarle a mi casa,  hacerle un gran homenaje -como se merece- y presentarle a mis amigos, entre ellos a Javier Sierra, a quien admiro muchísimo. Hablar con él me da paz. Yo creo que algún día le harán Santo, porque tiene una gran sabiduría, te aclara todo y da gusto, como digo, hablar con él. Qué suerte tengo de poder cortarle el pelo a este tipo de gente. Ahora están repitiendo un programa en Telemadrid que yo hice con él y que lo han vendido a todo el mundo. Lo emiten en la madrugada y ha sido un gran éxito a pesar de que hace muchos años que lo hicimos. Se tendría que potenciar que personas como Javier Sierra tengan programas a diario porque podrían hacer mucho bien a la gente.

Ah! Sobre Orangel, quiero agregar que aunque es uno de los mejores astrólogos, también creo que es un gran vidente. Hace 2 años escribió cómo iban a quedar las alcaldías de España y todo lo que está pasando ahora ha sucedido tal como él lo dijo.

Otra cosa: estoy muy contento porque me llamó Rappel para decirme que había leído nuestra última columna, en la que conté que nos habíamos reencontrado y me dijo que al leerla, lloró de emoción.

Así que este mes me estoy dedicando mucho a los videntes, los astrólogos y todo esto.

Me despido con mis mejores deseos  para todos.