jueves, mayo 23, 2024
Las mil y una de Ruphert

RUPHERT 86

Mayo, mes bendito… El agua que cae del cielo ya está bendita. Si queremos  estar limpios durante todo el año, debemos coger el agua de la lluvia de este mes y guardarla para que, a la hora de bañarnos, tan sólo con unas gotas, nos purifiquemos.

La bendita agua de mayo hay que conservarla también, para “bañar” tu casa mezclando a la hora de limpiar, repito: sólo con unas gotas que añada. Yo siempre baño tanto mi peluquería como mi casa. También me baño yo y le doy a mis amigos cuando están enfermos porque dicen que es un agua que cura. Hay un pozo con una leyenda muy bonita de San Isidro: cuenta que un niño se cayó en él y gracias al agua que había, salió ileso. Por eso está ese pozo ahí. Esa agua también es muy buena y milagrosa. San Isidro se celebra el 15 de mayo. Desde mis 14 años, nunca viajo en esta fecha porque siempre voy a visitarle, al igual que me pasa con La Almudena; ningún año dejo de visitarles en su fecha señalada.  Hay que ir a la pradera, hacer la cola y traerse botellas de agua. Se la he dado a muchísima gente y me lo han agradecido mucho. Allí me quieren muchísimo y las veces que he ido me he encontrado con todo tipo de celebridades, devotas de San Isidro. Este 5 de mayo es San Ángel, un santo muy venerado que fue un sacerdote. El 16 es San Simón Stock, un santo inglés a quien se le aparecía mucho la Virgen del Carmen a la que se le pide mucho cuando un familiar está a punto de irse al más allá, por eso este santo tiene mucho que ver con ‘arriba’.

Estoy siguiendo mucho a nuestra querida Reina Doña Letizia que, con ese corte de pelo que se ha hecho, me parece una top Reina. Nos va a sorprender mucho. Está cada vez más guapa. Para mí es la top entre las mujeres de la realeza. Tengo una conexión especial con ella porque me pasó algo sorprendente con Eva Perón y ella. Creo que me está necesitando, porque una mujer que quiere cambiar tanto de pelo, necesita a Ruphert, eso está claro. No sé si la peinaré o no, porque tampoco estoy haciendo ningún esfuerzo por peinarla, pero si ella me necesita, no tiene más que llamarme como hizo Victoria Abril y allí estaré. Tenemos Reina para rato… Va a ser eterna y la seguirá su hija… porque no la quita nadie de donde está. Está protegida por Eva Perón. La quiero mucho porque veo que es rompedora, joven, moderna, es lo que todos estamos deseando, gente atrevida y divina.

Estoy un poco triste con Carmen Lomana, porque la peiné muchísimos años y siempre la he tenido en un pedestal de oro pensado que era una mujer maravillosa de provincias. Cuando llegaba a mi salón llamaba la atención por cómo era, con esos abrigos de piel hasta el suelo, con esa imagen… Pero después de verla en la isla, cuando me la encuentre en una recepción o en alguna Embajada, a ver cómo reacciono, no sé cómo la voy a mirar, creo que ya no la voy a ver como siempre, la tenía idolatrada. Quizás ya la he bajado de mi pedestal.

Estoy volviendo a ver en las revistas a Concha Cuetos, que hasta que la entrevistasteis en ALGENTE vaya si llevaba años sin verla. La quiero mucho. Ha ido envejeciendo muy bien, siempre con esa simpatía. La he tratado algo y me gusta mucho cómo va siempre tan linda y siempre con esa sonrisa… No sé si le irá bien o mal, le irá como a todos nos va, pero siempre parece estar feliz. Espero verla mucho en televisión.

A la Preysler la vi como plastificada en televisión. Una mujer que se ha convertido en un plástico para mí. La sigo admirando, pero…

Y he encontrado a Miguel Bosé muy desorientado con esos maquillajes que se hace. Él dice que todos los hombres tendríamos que maquillarnos, pero no creo que porque él se maquille, tengamos que hacerlo todos…Le quiero mucho pero creo que se ha pasado. Pero lo peor de todo es que él crea moda. Yo lancé el maquillaje para hombres con Hernández Mancha hace muchos años en este país, un político maravilloso que tendría que haber llegado a ser Presidente, pero bueno, pusieron a Aznar. Con este hombre, en el periódico Pueblo y con Emilio Romero, lancé el maquillaje para hombre y fue un gran escándalo en ese momento, porque una persona de la derecha, haciendo maquillaje para hombres, fue terrible. Pero aquello era un maquillaje normal, para que tuvieran una piel bonita, pero no los ojos que se está pintando Miguel. A mí no me ha gustado porque para mí, a un hombre joven como Beckham o Ricky Martin, este maquillaje le queda divino, pero a Miguel Bosé no. Un hombre se puede maquillar la piel, tostar un poco, quitar las imperfecciones, pero esto no. Lo peor es que él tiene mucho poder y fuerza con la moda y va a conseguir que los hombres se maquillen pero hay que ver si los hombres le vamos a seguir. Eso no es maquillaje para hombres, eso es ir disfrazado. Porque a Mario Vaquerizo le perdonamos todo porque él va más bien cómico y no es un hombre que vaya a crear moda.Mi lanzamiento fue mundial vendiendo tanto maquillajes para hombres como para mujeres, pero era para hermosear, lo que presenta Miguel es para parecer más mayor porque el maquillaje en los ojos, te suma años… espero que de golpe los hombres no empecemos a maquillarnos igual que él.

 

Como siempre, me despido deseándoles lo mejor, con mi sincera bendición para todos.