viernes, junio 14, 2024
ContenidoLas mil y una de Ruphert

RUPHERT 115

Este mes de octubre es un mes maravilloso porque las dos Santa Teresa cumplen años: el 1 de octubre, Santa Teresita del Niño Jesús, que es una Santa que hace muchísimos milagros, venerada en el mundo entero pero sobre todo en Francia y, Santa Teresa nuestra, que se celebra el 15 de octubre…

Y hoy ¿qué voy a contar que no haya dicho aún de Teresa de Jesús?

Yo la vi interpretada por Aurora Bautista…Nos queríamos mucho y por Concha Velasco, por lo que le han dado un premio ¡muy merecido! Pero..¡Cuántos premios habría que darle a Concha Velasco! Al menos uno diario hasta que se vaya al más allá. Ay Concha, artista, ser humano al que le tengo muchísimo cariño.

Aunque lo deseo, este 12 de octubre no se si iré a ver a la Virgen del Pilar ya que este verano he viajado mucho, he cogido muchos aviones y he estado en muchos aeropuertos…Gratificante pero agotador. Tal es así que creo que mis vacaciones las estoy teniendo ahora… Descanso que falta me hace pues tengo una vida muy agitada.

Se nos ha ido Nati Mistral, a quien traté muchísimo en Buenos Aires. Yo viví allí siete años seguidos y por ello nos veíamos.. No fuimos amigos pero siempre nos respetamos mucho y cuando nos veíamos en cualquier lugar, nos dábamos cuenta que nos queríamos, aunque el trato no fuese frecuente.

Otra tristeza es la que me causa  Ana de Armas al poner verde a Hollywood. Yo le puedo asegurar a Ana que Hollywood lo hacen las estrellas y antes sí que había unas estrellas maravillosas. Las de  ahora no son tan estrellas, sino ¡medias…estrellas!

Eso es lo que yo creo y que ella no ha conocido. Hollywood lo hicieron todas las grandes como Lana Turner y un larguísimo etcétera que recordamos al desempolvar películas irrepetibles.

Las estrellas de ahora van, cómo decirlo: de ‘Señoras Bien’ y nada más…

Hollywood no es una gran ciudad ni para vivir ni para estar, porque es un lugar sórdido y triste que tiene poco que ofrecer. Lo que tienen allí son “ellas” y “ellos”.

Ahora, cada uno quiere vivir en un lugar diferente: en Londres, en París..¡¡Ya no es Hollywood!! Esta mujer es muy joven y yo le digo por qué Hollywood no es como antes… Porque, repito: lo hacen las estrellas que ya no existen en tamaña dimensión.

Escalofriante lo que cuenta Orangel (mi amigo y el mejor astrólogo del mundo al que veo cada vez que visito Argentina). Habla de los años 2017 y 2018, algo que yo no quiero contar. ¿El por qué? Muy fácil: porque a mí no me gusta dar malas noticias. La gente que lo quiera saber, que consiga su libro. Pero insisto: es escalofriante porque lo que está pasando en todos los países, lo cuenta él en primera persona. Es un gran amigo mío y es un gran vidente; nos piropeamos, nos amamos y nos queremos muchísimo, es uno los hombres que más quiero de todos los que están en la tierra ahora mismo. Yo siempre seré optimista, no me ha gustado nunca dar malas noticias, soy medio vidente y muy positivo.

Más cosas que voy apreciando y sintiendo: Paco Alborán ha estado dos años, por ahí, fuera… Son muy difíciles las vueltas, porque las segundas y terceras veces que se vuelve hay que tener mucha suerte y yo se la deseo de todo corazón.

Me ha encantado ver a Paz Padilla en su casa. Yo trabajé mucho con ella en ‘Crónicas Marcianas’. Casi todos los años que duró ese programa estuve con Paz. La recuerdo con muchísimo cariño, como una mujer muy trabajadora, muy buena persona, algo que sin duda ha demostrado en el programa de Bertín Osborne. Yo ya  la conocía pero la gente, en general, no sabía cómo es de verdad en las distancias cortas. Creo que le ha venido muy bien ese reportaje y mostrar su casa  demostrando que no es una cateta cualquiera, que es una mujer que vale mucho.

Y despidiéndome ya con mis mejores deseos para mi inmensa legión de seguidores, deciros que sobre las mejor vestidas, me decanto por Paula Echevarría y Amaia Salamanca. Paula me encanta y como digo, creo que ahora mismo es la mejor vestida que hay en España. Y Amaia, también. La veo en “Tiempos de guerra” con Alex García a los que tengo que felicitar por formar una pareja maravillosa. Ella, a la visto de todos está, es una gran actriz con muchísima clase y muchísimo futuro.