jueves, mayo 23, 2024
Las mil y una de Ruphert

RUPHERT 106

Enero es  un mes que únicamente hay que dedicárselo al Niño Jesús, a la Virgen María, a San José y a los Reyes Magos… Nada más.

Ellos, lo que se les pide, te lo conceden.

Los Reyes Magos, tienen mucha luz, todo lo que se les ofrece y todo lo que se les ilumina, te los devuelven en éxitos.

Tengo que decir que Doña Letizia se está convirtiendo en la Reina de la peluquería en España. Puede ser que ella levante la peluquería de ‘Mantón Tombe’ y que les dé a todas las mujeres por peinarse como se peina ella… La felicito.

Espero que siga así, que siga cambiando. Me parece una idea maravillosa y eso le va a venir muy bien a la peluquería, no sólo española sino mundial, porque la gente está, que no se quiere peinar.

Está de moda que cada uno vaya como le da la gana, despeinadas, mal peinadas, con peluqueros malísimos por eso necesitamos mujeres como Doña Letizia.

En una época, Grace Kelly llenó las peluquerías porque murió peinada. Después vinieron Carolina y Estefanía que no se peinan para nada. Ahora Letizia va por buen camino… También la Reina de Holanda, que aunque mal peinada, se peina mucho y utiliza mucho los sombreros.

Ellas son las que más moda en Europa crean ahora mismo.

La peluquería está abandonada en Montecarlo porque sus princesas se dejan ver como si se hubieran lavado la cabeza ellas misma y con el pelo mojado.

Los peluqueros de Montecarlo ya no existen…

Deciros, haciendo memoria, por ejemplo, que a Maribel Verdú la peiné cuando era muy jovencita; en aquella época se emitía el anuncio de ‘Ruphert, te necesito’ con Victoria Abril. Y Maribel me dijo:

‘Ruphert, yo voy a ser más importante que Victoria’. Siempre que la veo recuerdo esta frase. Y está claro que lo ha conseguido, como actriz y como persona, es adorable y una gran actriz.

La traté hace muchos años y sabía que se iba a convertir en una gran actriz… Sin embargo, Victoria Abril, se quedará en su terraza de París, por su manera de ser, por su carácter y por su forma de llevar su carrera.

Otra cosa: Quiero felicitar a Lidia Lozano porque, de los periodistas  que hay en España, a ella la quiero mucho porque me parece una mujer muy simpática, muy buena persona y siempre está de buen humor, aunque la hacen llorar mucho en los programas a los que va…

Me da muchísima pena que Teresa Campos esté vendiendo sus casas.

Pero me ilusiono porque voy a ir a Chipiona y espero que Amador me muestre la ruta turística que hay que hacer para ver todo lo relacionado con Rocío Jurado. Estoy deseando llegar allí y ponerme en sus manos, que él me lleve a conocer cada rincón. Hay que pagar, claro. Pero voy a pagar muy a gusto por ver a mi querida Rocío allí en su salsa… Porque Rocío es un espíritu vivo como Lola Flores.

También quiero felicitar a Mila Ximénez, porque conseguir tantas portadas y tantos reportajes en las revistas, como si fuera Sofía Loren, me parece muy bien. Mila se lo merece, es una divina persona y pienso -como espiritista que soy- que, desde el más allá, le está ayudando mucho Encarna Sánchez.

Yo una vez le dije: ‘habla bien de ella y recuérdala con cariño porque te va a ayudar mucho’. No me equivoqué porque la está poniendo arriba, en un pedestal. Y desde entonces, ahí está…

¡Lo que yo digo va a misa! Como ahora  que os brindo a todos, mis mejores deseos para este nuevo año…