lunes, julio 22, 2024
El túnel del tiempo

RODY Y FOFITO

Aquel ‘caliente’ verano

Qué verano aquel del año 91 para Rody y Fofito en el que como vemos en las simpáticas fotografías, se les veía felices al frente, junto a Ana Obregón, del programa de la Primera Cadena “Caliente”, aunque dudamos lo fuera  tanto como el actual agosto 2015.

 

Rody y Fofito nos citaban en un parque acuático…

Estamos muy felices porque papá (nos decían recordando al gran Fofó) empezó haciendo actuaciones de humor para adultos ¡De payasadas, nada!

Y mientras la actual Directora de ALGENTE le realizaba la divertida cesión de instantáneas que nos permiten volver a transitar por un nuevo “Túnel del tiempo”, nuestros anfitriones, muy animados, nos comentaban:

La gente nos para de felicitarnos por la calle y eso es algo maravilloso que tiene la televisión que suele agradecida dándote el oxígeno que todo artista necesita para seguir en la brecha.

Con el paso de los años y por esas injusticias de las diferentes parrillas televisivas, los entrañables hermanos no volverían a vivir –en proporción a su entrega profesional- momentos parecidos  a pesar de que el público, en cada una de sus galas –juntos o separados- les vuelve una y otra vez a aplaudir de pie para alegría de padres, hijos y nietos, ya…

Sin duda ese “oxígeno” de la tele que mencionaban, va y viene en diferentes direcciones según soplen los vientos… y las influencias.

¡¡Si papá nos viera!! –nos decían entonces orgullosos-. Hemos seguido sus pasos y ahora, casi coincidiendo con el aniversario de su muerte, volvemos a la tele con humor para adultos…

Después, lo dicho: éxito tras éxito lejos de los platós televisivos, sin que  la “caja tonta” dejara de ser “eso” –precisamente-, a la hora de pensar en la tan necesaria risa –sana- que nace de cada una

de las actuaciones de los hijos de Fofó.

 

©ALGENTE

Fotos ©Liliana Cozzi