sábado, mayo 25, 2024
El descuentoFútbolPortadillas

ROCHA DEFIENDE SU PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

El mandato de Rocha, cogido con alfileres…

El dirigente extremeño es el único candidato que presentó los avales, ya que Carlos Herrera, el otro candidato, al final se quedó fuera por falta de avales, aunque el mandato de Rocha -de momento- está cogido con alfileres y podría quedar sin cargo.

Es el único que presentó legalmente los avales…

Ahora ha sido elegido por la junta electoral, al ser el único que ha presentado legalmente los avales necesarios para ser presidente, por lo tanto, agotará, salvo imprevistos de última hora por parte de la justicia, el mandato de Luis Rubiales.

La proclamación de Rocha… pese a su condición de imputado…

Y tendrá que convocar un nuevo proceso electoral para el ciclo olímpico, que estará comprendido entre los años 2024 y 2028 , lo que será en el mes de septiembre. La proclamación de Rocha se ha dado pese a su condición de imputado en la Operación Brodie.

Pedro Rocha defiende su presunción de inocencia…

La Operación Brodie en la que, como sabemos, se investiga una presunta trama de corrupción en los negocios: por administración desleal y pertenencia en organización criminal, aunque -subrayemos- que Pedro Rocha defiende su presunción de inocencia.

De momento Rocha es presidente de la Federación de forma legal…

También tiene un expediente abierto por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) por falta grave al haberse extralimitado en sus funciones como presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol. De momento Rocha es presidente de la Federación de forma legal.

No se admitirán injerencias gubernamentales…

Recordar, asimismo, que el Consejo Superior de Deportes tiene la amenaza de UEFA y FIFA que advierten que no admitirán injerencias gubernamentales al tratarse de una sociedad privada.

Rocha, mucha suerte.