domingo, junio 16, 2024
Portadillas

Redes veraniegas…

Amber Heard: urge ‘desenchufar’

Amber Heard necesitaba más que nunca unas vacaciones para ‘desenchufar’ después de todo lo que protagonizó con su ex Johnny Deep. Al menos, por algo se empieza para recuperar la calma

Ben Affleck y su tatuaje más real

No hay más que verle: Ben Affleck presume de tatuajes en todo su cuerpo pero –por así decirlo-, su ‘tatuaje’ más real en cuerpo ¡y espíritu! es Jennifer López a quien desde aquel mediático distanciamiento no dejó de amar a tal punto que con ella pasa a la historia como protagonista de la más sonada y esperada ‘boda del año’

Jennifer López, con la mirada puesta en el futuro

Y Jennifer, en los pocos momentos que disfruta de esa soledad necesaria, estos días tiene puesta su mirada en el presente que vive junto a su amadísimo Ben pero (por qué no), también mira seguramente hacia el futuro que espera y desea compartirlo con él sin incluir ningún tipo de distanciamiento.

Gal Gadot ama los atardeceres en la playa

Elegante donde las haya, fotogénica y creativa, Gal sabe cómo desconectar en sus muy bien ganadas vacaciones que vive a tope cada vez que su agenda le deja un hueco para desconectar de verdad.

Iker Casillas y su efectivo relax

No hay más que verle sonreír en la soledad de un paradisíaco rincón que no elige al azar para disfrutar de un relax cien por cien, imagen que después, añorando ese momento, es capaz de compartir con sus incalculables admiradores y estos días con su flamante amor.

Jorge Fernández y su ‘ruleta’ particular

La suerte quienes participan en su programa la buscan en el plató de A3…Jorge, en vacaciones, disfrutando de la naturaleza y luciendo un cuerpo súper cuidado y trabajado, tiene su ‘ruleta’ particular ya que esa clase de vida es lo que le permite recargar las pilas…

Nieves Álvarez, embajadora de la moda esté donde esté

Quién podría dudarlo: ¡Nieves Álvarez –esté donde esté-, destaca con su elegancia y su categoría conocida en el mundo entero. Igual hay que aplaudirá en una pasarela internacional como descalza a pie de mar y sorteando rocas.

Pablo Alborán, “Carretera y Manta”

El fenómeno Alborán no cesa y menos aun cuando se le conoce en las distancias cortas, cariñoso con su mascota, agradecido con todos los que le han permitido crecer en primavera, en otoño, en invierno y ¡en verano! dando luz verde a su impactante ‘Carretera y Manta’.

Roberto… Leal a su sencillez

Roberto Leal ha subido como la espuma desde sus primeras apariciones en televisión pero, sigue siendo el mismo. Esa sonrisa vacacional no es una pose ya que Roberto Leal es, precisamente ¡leal a su sencillez a pesar del éxito! Y eso, al comparar con otros perfiles, el público lo tiene muy en cuenta al margen de su reconocida profesionalidad.

Para Paz Padilla, lo primero es el amor

En el norte, sur, este y oeste de las redes podemos encontrarnos con una Paz Padilla pletórica que, pese a las críticas, nos demuestra que para ella (respetando su vida anterior que la llena de incomparables recuerdos) lo primero es el amor. La noticia dice: “Justo cuando se cumplen dos años del fallecimiento de su marido, la actriz rehace su vida”. Tras esta sonrisa en solitario, Paz, en una exclusiva, comparte felicidad con nuevo acompañante. ¡Qué viva el amor!

Pilar Rubio puede con todo

Muchos creían que Pilar Rubio tras unir su vida a la de Sergio Ramos desaparecería de su actividad profesional…Por suerte –por lo bien que lo hace- eso no ha ocurrido. Pilar, esposa enamorada y madraza como la que más, puede con todo y, como decimos, sigue al pie de los platós que la han visto crecer… Además, cada vez más guapa.

Tini Stoessel

Tini Stoessel sigue deslumbrando en las redes que le ‘regalan’ cantidad de merecidos piropos que más de una mujer desearía para sí, aunque, sin duda, las palabras que más destacaron en su momento, fueron las que le dedicó su novio flechado por la atractiva cantante.

Henry Cavill

Para convertirse en el nuevo James Bond por encima de Tom Hardy (otro de los candidatos para el relevo de la saga), al entrar en la recta definitiva de este verano, todas las seguidoras de Henry Cavill lo ven como el sustituto ideal de Daniel Craig, el último Bond desde que en 1962, se puso en marcha la primera apuesta cinematográfica de la saga ¿Le darías tu voto?

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, luciendo abdominales

Un verano más Chris Hemsworth se nos muestra  en su cuenta de Instagram  luciendo músculos mientras sostiene  a la guapísima Elsa Pataky luciendo abdominales. A él, sexo masculino: le llueven los elogios. A ella, sexo femenino: un ácido chaparrón de críticas por ser bella y femenina pero ¡con un trabajado cuerpo! Increíble siglo veintiuno “problemático y febril”… un verdadero ‘cambalache’…

Cristiano y Georgina, inseparables

Inseparables y siempre con una amplia sonrisa ante la cámara, Georgina y Cristiano viven disfrutando de su bien ganada felicidad a pesar de que (como en cualquier familia) se hayan dejado entrever algunos desprecios familiares en contra de esta mujer que no para de crecer mundialmente en las redes. Feliz verano también para esta popular pareja.

                                                                                     Bayres/ALGENTE

                                                                        Imágenes /Redes Sociales