jueves, mayo 23, 2024
El descuento

RAMOS TODAVÍA NO SE LO CREE

El capitán de la selección española piensa que hay motivos extra deportivos

Sergio Ramos en su ausencia en la Eurocopa piensa que hay motivos extra deportivos por ello y todavía no se lo cree…

Luis Enrique explicó que había tenido una conversación cordial y educada con el jugador para informarle de su baja en la lista y, a pesar de que Sergio Ramos -de puertas para afuera- dice que lo entiende y que será el aficionado número 1 animando a la selección en la próxima Eurocopa de naciones, de puertas para adentro se siente traicionado y decepcionado…

Sergio se queda a la puerta de sumar tres partidos vitales en su gran palmarés…

Y así, sin más y de forma unilateral, Sergio se queda a la puerta -valga la redundancia- de sumar los 3 partidos internacionales que le quedan para batir el récord mundial como el futbolista con más internacionalidades. Dadas las circunstancias y a raíz de tan sorprendente decisión, todo apunta a que se va a aquedar con las ganas salvo que Luis Enrique cambie de opinión después del campeonato de Europa de Naciones, aunque -al parecer- no es de suponer ningún cambio en ese sentido.

En la última convocatoria no estaba al 100% y el seleccionador se habría sentido engañado…

Ramos no se encontraba al cien por cien en la última convocatoria y, al parecer, eso habría sentado mal a Luis Enrique, sintiéndose ‘engañado’ y por ello  –como sobrevuela lo que él sintió- habría tomado  esa decisión teniendo en cuenta que siempre había confiado en el futbolista.

Sergio venía de trabajar muy duro para no defraudar a nadie…

Es verdad que el capitán había trabajado muy duro para llegar a la Eurocopa sin defraudar a nadie.

Trabajó duro en Valdebebas pero, bien sabido es que, al final, la rodilla se complicó por adelantar los plazos de recuperación y aquí están las consecuencias.

Ahora Ramos inicia una travesía difícil, con un futuro incierto y muy complicado, aunque su categoría y sus números, le avalan como un gran jugador que no tendrá problemas para seguir su camino en el mundo del fútbol.

Suerte Sergio: ¡¡te mereces lo mejor!!