sábado, mayo 25, 2024
El descuentoFútbol

Ramos quiere volver a la Selección

Desde que Sergio Ramos fichó por el Sevilla, su nivel no para de subir …

Sergio Ramos está de vuelta, al central le ha sentado muy bien regresar a casa. Desde que fichó por el Sevilla su nivel no para de subir. El jefe de la defensa sevillista está demostrando que está a un gran nivel físico y futbolístico.

Con Sergio, el equipo ha mejorado definitivamente …

Su llegada al equipo del Nervión ha supuesto un gran alivio. Hasta que se incorporó, el Sevilla contaba sus partidos con malos resultados, pero su llegada, el equipo ha mejorado definitivamente y poco a poco está logrando ascender en la clasificación. Lo único que le falta al conjunto sevillista es mejorar como equipo en Champions, dado que lo tiene muy difícil para clasificarse para octavos.

Ha vuelto a abrir el debate sobre si debe volver a la Selección …

El único lugar del camero hasta el momento, ha sido el gol que marcó en propia puerta frente al Fútbol Club Barcelona y significó la derrota para su equipo. Gracias a este buen nivel que está demostrando ha vuelto a reabrir el debate para saber si debe volver a la Selección.

Sergio Ramos quiere seguir los pasos de Michael Jordan …

Está claro que Sergio quiere seguir los pasos de Michael Jordan, sin ir más lejos, volviendo atrás y arrepintiéndose de su anuncio de retirada …Vamos, que lo que quiere es un come back a la andaluza. Ahora el ex internacional, a sus 37 años, quiere volver a la Selección.

Ha sido 180 veces internacional y ahora vuelve a recuperar la ilusión …

Un combinado donde Luis de la Fuente parece haber encontrado una pareja de centrales de garantías como son Laporte y Le Normad, con un equipo que está funcionando a las mil maravillas, clasificado para la Eurocopa a falta de dos partidos por disputar. Ramos ha sido 180 veces internacional y ahora vuelve a recuperar la ilusión por volver a jugar con España, ocho meses después de haber anunciado su retirada

La esperanza del sevillano está viva, pero … ¿Le premiará Luis de la Fuente con la vuelta?