domingo, junio 16, 2024
El descuento

PIPI ESTRADA: “Villar, ha llegado tu hora”

Los dirigentes deben cubrir etapas y esto, a Ángel María Villar le tiene que entrar algún día por el cerebro.

Treinta años de gestión al frente de la Real Federación Española de Fútbol son muchos, muchísimos. Algo que  ya pasa de castaño a oscuro.

Es el momento de que entre un chorro de aire fresco en la Real Federación Española de Fútbol.

No se puede vivir de espaldas a la realidad… Aunque hayas tenido muchos momentos y muy buenos de gestión.

Los enfrentamientos actuales con otras instituciones son ya irritantes, como es el caso del Consejo Superior de Deportes, desde el cual, su Presidente, Miguel Cardenal, sólo quiere que se cumpla la ley.

Pienso que no es mucho pedir a estas alturas de la película. La imagen que está dando Villar con maniobras para retrasar los procesos legales, no benefician en absoluto al fútbol español.

Esto ya es como la mujer del César, no sólo hay que ser honesta sino también parecerlo. Y el Presidente de la RFEF tiene que cumplir la ley que le exige el responsable del CSD.

El todavía Presidente de la Real Federación Española de Fútbol se resiste a dejar un barco en el que se ha eternizado y en el que quiere seguir.

A la vista de que no tenía apoyos para presidir la UEFA, Villar confunde ya el cargo con ser el dueño de un Cortijo, por lo tanto pienso que ha llegado su hora de dejar el barco. Se avecinan unas elecciones con pinta de ser un auténtico tsunami. Como así ha demostrado Ángel María con su extremado nerviosismo, perdiendo las formas en el despido público del que fuera hasta ahora Secretario General, Jorge Pérez. Lo hizo de una forma cruel e injusta. Villar tendrá que abandonar el Cortijo por el bien del fútbol español. Ha llegado su hora.