domingo, junio 16, 2024
El descuento

PIPI ESTRADA: “Morata y el polaco”

Cuando comenté que el Real Madrid estaba interesado en Lewandowski y en la repesca de Morata, aparecieron muchos escépticos; sobre todo cuando a los pocos días Álvaro renovaba por la Juve hasta el 2020.

Pero en esa firma iba implícita y se respetaba la cláusula de repesca que impuso el club blanco por 32 millones de euros.

Una de las razones por la cuales el billete de Morata es de ida y vuelta obedece a que el cantero se ha convertido en un activo económico y deportivo para el club.

Y el delantero polaco sería unos de los fichajes estrella de la próxima temporada para el Real Madrid. Tanto Morata como el ariete del Bayern Munich serían bien recibidos con los brazos abiertos por los aficionados y el vestuario. La sanción de la Fifa no sería obstáculo para realizar las 2 operaciones.

Otras cosas que han sucedido al club blanco han sido los piropos de Lewandowski, que en todo momento se ha mostrado receptivo con su posible fichaje por el Real Madrid.

EL Bayern no pondría ningún impedimento por la cultura que tiene Franz Beckenbauer y que ya ha expuesto en más de una ocasión: todo aquel que no esté contento tiene las puertas del club abiertas para irse.

Veo a los 2 jugadores de blanco la próxima temporada como ya comenté en algunas fechas.