sábado, marzo 2, 2024
El descuento

PIPI ESTRADA: Mbappé, el sueño de Florentino…

Vamos a tener un verano largo y con muchas noticias en torno a Mbappé hasta que llegue el último día de este mes de agosto.

Es decir: el próximo 31 de agosto es día clave para saber si el joven  jugador Mbappé será el nuevo galáctico del Presidente del Real Madrid.

Recalquemos que tiene un principio de acuerdo por un montante de 180 millones para el Mónaco y 8 millones por temporada por las 6 que rubricaría el jugador, si al final firmara su contrato con el conjunto blanco.

De ser así, se cumpliría el gran sueño de Florentino Pérez que quiere que sí o sí, este jovencísimo jugador esté en la plantilla de Zinedine Zidane.

Florentino, todos los veranos, sorprende con un gran fichaje que se convierte en noticia mundial. Esta vez, quiere que sea la joven promesa ¡pero ya realidad…! Mbappé.

Recordemos que:

En 2000, fichó a Figo.

En 2004, a Owen.

En 2009, a Cristiano.

En 2013, a Bale.

Fichajes que hizo realidad desembolsando grandes cantidades de millones de euros, sin olvidarnos de Ronaldo Nazario, de Zinedine Zidane y de Beckham, entre otros.

Ahora,  la posible llegada de un futbolista con un futuro brillante y al que quieren los mejores equipos de Europa, se convertiría en la nueva ilusión del madridismo.

El Presidente tendrá una dura batalla con el padre, que parece que quiere que vaya al PSG mientras que su hijo quiere jugar en el Real Madrid, donde se encuentra actualmente entrenando su gran ídolo: Zinedine Zidane.

La venta de Morata (80 millones) y también la de Danilo al Manchester City van a lograr que el fichaje sea menos costoso en lo económico para el Real Madrid.

En definitiva, todo apunta a que Mbappé, será nuevo futbolista blanco las próximas 6 temporadas.

Felices vacaciones.