jueves, mayo 23, 2024
ContenidoEl descuento

PIPI ESTRADA: “LA GUERRA POR EL BALÓN DE ORO”


Leo Messi no faltará a su cita del clásico con el conjunto azulgrana. 
El fútbol español tiene su particular día ‘D’ y su hora ‘H’ el próximo 21 de noviembre.

Los 2 gigantes de la liga española serán el centro de atención del panorama futbolístico nacional e internacional.

Los 3 puntos en juego pueden tener un valor psicológico muy importante de cara a conocer el nuevo campeón de liga, temporada 2015-2016.

A pesar de que todavía quedaría mucho por delante, pero evidentemente, quien da primero, suele dar 2 veces. Está claro que el derrotado en este partido siempre sale ‘tocado’ anímica y deportivamente. Leo Messi, después de perderse 5 partidos de liga por su lesión en el ligamento interior de la rodilla en un choque fortuito con Vigas, defensa central del Real Deportivo Las Palmas, está completamente recuperado.

El mejor jugador del mundo está preparado y listo para saltar al Estadio Santiago Bernabéu y esta es una buena noticia para los aficionados a quienes les gusta el buen fútbol. Será un partido que viene con la exigencia por lo que siempre conlleva un Real Madrid – Barcelona en todos los sentidos y las secuelas que pueda originar una derrota en cualquiera de los 2 bandos.

Pero la buena noticia es que tampoco nos vamos a perder el duelo Cristiano – Messi y su guerra particular de egos. Los dos quieren marcar siempre pero en esta ocasión existen muchas más ganas todavía, debido a que Messi está ‘picado’ con el balón de oro de Cristiano y el luso quiere alcanzar el número de balones de Oro de Leo Messi.

¿Quién ganará, el portugués o el argentino?