lunes, abril 22, 2024
ContenidoEl descuento

PIPI ESTRADA “Arminio, tu tiempo se agotó”

Victoriano, a todos nos llega la hora. La tuya llegó ya…

…Te tienes que ir: por ti, por tu salud, por el fútbol español y, desde luego, por el bienestar del colectivo arbitral, que vive tiempos convulsos con declaraciones de Presidentes que ven cosas que no les gustan.

A todo ello, hay que sumar la rebeldía de los molestos, que se sienten injustamente tratados.

Esta situación no es nueva en el transcurso de los muchos años que llevas como presidente arbitral, pero ya se ha convertido en irrespirable.

El arbitraje español necesita ya, un soplo de aire fresco y esto debe empezar a iniciarse desde los despachos del Comité Técnico de Árbitros.

Siempre has manifestado tu amor por el arbitraje y tu lado más paternal con los colegiados, pero hace demasiado tiempo que ese no es el camino y te has ganado enemigos, por mucho que en la última convocatoria de las pruebas físicas, los colegiados  -tras la reunión- decidieran que te quedaras y siguieras en el cargo.

Hablemos claro Victoriano: una cosa es lo que se dice a la cara para evitar represalias y otra, lo que algunos piensan por detrás. Y el gran problema, además, es también fuera del colectivo.

Muy pocos, en el mundo del fútbol español, apoyan tu continuidad.

Es el momento de dar paso a sangre nueva después de 25 años de haber sido elegido por un presidente con serios problemas judiciales.

Tienes que marcharte de la mano de Ángel María Villar. Me consta que pusiste tu cargo a disposición de Juan Luis Larrea, el sustituto ahora de Villar al frente de la Federación y no lo aceptó, pero tienes que ser firme y tomar una decisión irrevocable.

Hazme caso ¡¡El fútbol necesita un cambio!!

Y tu momento Victoriano debe ser el de apartarte ya y ver los toros arbitrales desde la barrera.

…Todo lo que no sea así, será nocivo para el fútbol español, el arbitraje y también para ti mismo.