sábado, mayo 25, 2024
PersonajesPortada

PAPI GAVI: UN AUTÉNTICO GAVILÁN DE LAS REDES…

Continuando con la serie “Generación Youtube” que tanta aceptación viene teniendo en nuestras páginas y, especialmente, en nuestros lectores más jóvenes, toca hoy el turno de Gavi, que nos recibe con la misma simpatía con la que conquista diariamente a gran cantidad de seguidores.

Gavi –comenzamos diciéndole: con “v” y con “i”, ¿verdad…?

Sí, porque viene de ¡gavilán!

¡¿Acaso destacas como un auténtico gavilán en las redes?!

¡Sí! se podría decir que sí…pero también porque me llamo Alejandro Gavilán Martínez.

¿Hace cuánto que te ‘recibiste’ de un youtube… con éxito?

De “éxito” diría que a raíz de éste verano que ha sido muy bueno y positivo en general. Pero en cuanto a ser “youtube” llevo subiendo vídeos a la plataforma, desde 2009 hasta el día de hoy que, con 21 años, puedo decir que, por suerte: me dedico a lo que me llena y me gusta.

¿Cuáles de tus encuentros con mediáticos te han provocado mayor satisfacción?

Yo creo que en general todos, al fin y al cabo son personas que se dedican a lo que más me encanta que es el fútbol. Son profesionales de ello y se emplean al máximo cada día para dar lo mejor a sus equipos. Para mí, todos y todas los jugadores/as merecen mi máxima admiración y respeto.

Gavi, orgullosamente, nos cuneta que cuenta con el bien agradecido apoyo de Adidas.

¿Ellos te organizan las citas y entrevistas con diferentes ídolos?

¡Sí! Ellos se encargan de que nunca me falte de nada, de que siempre esté feliz y sobretodo de que mis “cabecitas” tengan un buen contenido para disfrutar. Son los mejores, junto a Nintendo, les debo todo.

¿A qué aspiras como youtube: llegar a tener, por ejemplo, diez millones de impactos como algún colega que ha logrado tan impresionante resultado?

Mi meta siempre ha sido llegar a los 100.000, pero sin comerlo ni beberlo, pasamos de 50K a 100K de seguidores en YouTube- en 1 mes casi- y después, en tres, hemos logrado llegar a los casi 400.000 que somos actualmente, una auténtica locura.

¿Y cómo crees que se consigue ‘entrar’ en la vida de tantísimos seguidores?

Siendo natural y transparente. Simplemente saber qué mensaje quieres transmitirle a los chicos/as que te ven. Mi mensaje es disfrutar de cada día y de cada experiencia, al máximo.

¿Qué es lo que más te apasiona de las redes sociales?

Lo fácil que es llegar a tantas partes del mundo de manera instantánea; creo que no somos conscientes de que nos ven y apoyan desde todas partes del mundo.

¿..Y tienes algo que criticar, por ejemplo: a quienes escudándose en el anonimato producen daño moral a no pocas personas?

No voy a decir nada nuevo ya que, una vez que te metes en éste mundo, tienes que ser consciente que habrá gente que irá a hacer daño o bien por envidia a que tengas las cosas que él no puede tener por su propio pie, o bien porque las frustraciones de su vida las pagan contigo. Es peligroso, tienes que ser fuerte psicológicamente e intentar que éstas cosas te afecten lo menos posible.

Después de ser youtube, dado lo joven que eres: ¿qué otras aspiraciones contemplas?

Me gustaría ser comunicador. Da igual el formato, radio, televisión, lo que sea.

¿El estar ‘enganchado’ a  esto te hace vivir dando la espalda a ciertas realidades del mundo actual o eres de los que ¡‘la tierra’!?

¡¡Siempre con los pies en el suelo!!

Gavi espera seguir disfrutando de esta inquietud que tanta felicidad profesional le proporciona y, por supuesto -como bien nos dice-, sin olvidarse de “crecer como ser humano”.

 

                                                                                                                 Bayres/ALGENTE