domingo, abril 21, 2024
El Fichaje

PACO BUYO: El próximo 2 de septiembre en el Bernabeu

“CONTRA ITALIA ES COMO SI DISPUTÁRAMOS UNA FINAL…”

 El próximo 2 de septiembre, España jugará un partido decisivo para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

De eso no cabe duda ninguna, por eso ese día esperamos lo mejor de nuestra Selección porque el choque contra Italia, es más que fundamental…

El escenario elegido es el Santiago Bernabéu, un estadio mítico donde en pocos días se han agotado todas las entradas puestas a la venta, síntoma de que el público está con la Selección Española.

En un estadio abarrotado donde se notará el enorme apoya con el que cuentan nuestros jugadores en un partido en el que, con la victoria, prácticamente nos aseguramos el pase al próximo Mundial.

Y esa sería  – es lo que creo y deseo- una gran noticia para el fútbol español, después de los últimos acontecimientos sucedidos en la Federación Española de Fútbol con el affaire Villar.

Los pupilos de Julen Lopetegui van a disfrutar, como digo, de un público entusiasta que les apoyará desde el principio hasta el final.

Y luego ellos, evidentemente, tendrán que realizar sobre el terreno de juego un gran partido para derrotar a la escuadra azzurra.

Digamos que España va a disputar una final en su Estadio, el estadio de España por antonomasia: el Santiago Bernabéu.

Yo creo que la victoria de nuestra selección está al alcance del talento de estos grandes jugadores y estoy convencido que nos llevarán al Mundial de Rusia, por lo tanto apuesto por una victoria de España.

Seguiremos hablando sobre esta etapa importantísima de la selección y del ilusionante comienzo de Liga.

Felices vacaciones a todos.