lunes, julio 22, 2024
ContenidoEl descuentoFútbol

Nacho dice adiós al Real Madrid

Nacho y su nuevo destino…

La marcha del capitán del Real Madrid es una de las noticias más sorprendentes después de 23 años en la ‘Casa Blanca’, donde entró con casi 10 años.

Su nueva aventura en Arabia Saudí…

Ahora ha decidido emprender una nueva aventura en Arabia Saudí, en el equipo que dirige otro madridista, Michel González, al que ascendió con el Al Qadsiah, un club saudí que tiene una gran potencia económica.

Pasará de ganar 3 millones, a ganar 8 millones de euros…

Nacho jugará en este club las próximas tres temporadas, con una gran mejoría en su ficha con respecto a lo que ganaba en el Real Madrid. Pasará de ganar 3 millones a ganar 8 millones de euros por temporada.

Ronaldo se ha deshecho en elogios para su ex compañero…

El ya ex capitán del Real Madrid ha recibido muchos mensajes y uno muy especial para él ha sido el de Cristiano Ronaldo que se ha deshecho en elogios para su ex compañero, diciendo que Nacho era uno de los grandes héroes de la gran historia del Real Madrid, con una frase muy emotiva: “siéntete orgulloso de lo que lograste, Nacho”. 

El Real Madrid, siempre será su casa…

El Real Madrid también se ha sumado al agradecimiento a su jugador por su honestidad y profesionalidad y ha dejado claro que el Real Madrid siempre será su casa.

En la vida recoges lo que siembras… 

Nacho se lleva el respeto y la admiración de todo el madridismo y 26 títulos que ha conseguido. En estos días de despedida, me sumo con los mejores deseos para Nacho en la nueva etapa futbolística que emprende, con la convicción de que, en la vida, recoges lo que siembras y él: lo merece.

¡Suerte campeón, eres un fenómeno!