domingo, junio 16, 2024
El descuento

Messi y Mbappé… una buena relación.

Messi y Mbappé compartían una buena relación…

Una buena relación que no cambiará nada respecto a la que compartían antes del mundial de Qatar y de la final ganada por los argentinos y con la posterior celebración tan polémica por parte de algunos jugadores, como la del ‘Tibu’ Martínez.

El técnico del PSG, en ese sentido, fue muy claro al hablar de ello…

Christophe Galtier no dudó al comentar otras actitudes ya que, como dijo exactamente: «no me corresponde enjuiciar lo que hizo el portero argentino tras aparecer con un muñeco con la cara de Mbappé celebrando la copa del mundo. Lo que sí vi fue que Leo y Kylian se dieron la mano sobre el césped como grandes jugadores que se respetan mucho.

Messi y Mbappé lucharán juntos por conseguir grandes objetivos…

Y el discreto técnico del PSG, agregó: “Es normal que Mbappé estuviera decepcionado con la derrota de Francia, pero estuvo muy respetuoso con su compañero al que me consta que respeta mucho. Juntos lucharán por conseguir grandes objetivos en el PSG».

La intención final de Leo es volver al Barcelona…

Mbappé fue el primero en incorporarse a los entrenamientos del conjunto parisino. En el caso de Leo Messi -al cierre de estas líneas- estaba previsto incorporarse a los entrenamientos el pasado 3 de enero. Messi tiene contrato hasta 2023 con el PSG y, si cumple dicho contrato, el conjunto parisino querría ampliarlo, pero veo muy difícil la intención de que el astro rosarino quiera continuar en París ya que, su intención, es volver al Barcelona, aunque, por supuesto: ¡el tiempo dirá si este deseo se cumple o no!