sábado, marzo 2, 2024
El túnel del tiempoPortada

MERCEDES MILÁ: “EL DIABLO SOMOS NOSOTROS MISMOS…”

La entrevista que le hicimos fue muy extensa, aunque en este encuentro, sólo intentaremos recordar algunos de los pasajes que nos mostraban a esa M.M. que no suele prodigarse en entrevistas personales.

Me gustaría tener el cuerpo de una tía más guapa…Nos confesaba marcando el listón de su sinceridad y, sin pestañear siquiera, agregaba:

Tengo los dientes feos…-y remataba, asegurando que “con 35 años (los que tenía entonces) me hago mechas porque me salen canas…”

Son algunos de los titulares que nos dejó aquel encuentro en el que, además, sin que se lo preguntásemos nos “soltó” la siguiente frase:

“La vida me obliga a ser cínica”.

Y así prosiguió comentándonos algunos otros aspectos de su “día a día”:

Si no duermo 8 horas diarias me duele la cabeza…A mí no me veréis nunca por ahí, en fiestas y esas cosas.

Sobre su habilidad en la cocina, nos habló de algunos de los platos que suele prepararse:

Cuando me pongo hago unas verduras muy buenas, también me sale bien la carne empanada y el pollo, pero sin ese limón que muchas mujeres le meten entero en la parte de atrás…

¿Eres ahorradora?

No soy muy buena ahorradora. Procuro gastar menos de lo que puedo.

Sobre su aspecto ya se había pronunciado, no obstante también quisimos preguntarle sobre si tenía o no algún tipo de complejos….

Tampoco dudó en respondernos:

Seguramente los tengo pero para explicarlos, ahora, necesitaría un psicoanálisis –respondió de forma literal como en cada una de las respuestas que siempre recordamos en nuestro popular “Túnel del Tiempo”-.

¿Dios, religión en tu vida?

Dios…Cuando lo necesito. Sé que está mal, pero no me tomo al pie de la letra el Evangelio que es lo que hay que hacer cuando verdaderamente crees…

¿Crees en el diablo?

En el diablo no creo, en todo caso, el diablo somos nosotros mismos… 

La entrevista a Mercedes Milá (ahora resumida) nos mostraba su verdadero perfil humano y, por lo sincera y directa, quedó en la hemeroteca de las escasas entrevistas que concedió para hablar de ella fuera de los focos y los platós.

Una periodista diferente, un “crack” televisivo a la que el público está deseando volver a ver en franja de gran audiencia.

                                                                                      JB/Bayres/ALGENTE

                                                                                 fotos©Liliana Cozzi