MELODIE: “Si me vuelven a secuestrar mi papito volverá a salvarme”
Han pasado 30 años…
Una vez liberada de sus captores, sus padres nos recibieron en su fabulosa mansión
EL SECUESTRO DE MELODIE DIO LA VUELTA AL MUNDO
Su secuestro fue primera página en medio mundo.
Hija de un pujante empresario y de una exótica soprano, el secuestro de la angelical Melodie se convirtió en un tema mediático por excelencia.
De él han pasado ya, treinta años.
Su padre, Raimond Nakachian que ya no está entre nosotros y su madre, no olvidaron aquellos interminables días pidiendo por su hija que en la actualidad vive en los Estados Unidos.
Entonces formaban una idílica y privilegiada familia –junto al hermano de la pequeña Melodie-, y que acaparó, como decimos, las primeras páginas de periódicos y revistas.
No era fácil –una vez liberada Melodie- que se prestaran a encuentros con la prensa y menos a que les pudiésemos fotografiar disfrutando de su espectacular mansión situada en una especie de paraíso terrenal, en Estepona.
Los actuales directores de ALGENTE, sin embargo, consiguieron esa exclusiva que hoy recordamos, sobre todo en imágenes.
Tal es así que en algunas instantáneas podemos ver a la niña con sus padres disfrutando de un precioso lago artificial (lleno de peces de colores) enclavado en los 50.000 metros de jardines que formaban el entorno de aquella espectacular residencia donde la niña pudo recuperarse de lo vivido.
Esa era la vida en technicolor “de mi hija –nos decía nuestro anfitrión- que ha sufrido mucho al ser secuestrada y que tiene un profundo trauma cuya curación necesita tiempo y, más que nada: todo el amor del mundo”.
Como vemos, Melodie posó sonriente para nuestra cámara pero como nos relató: “recordando a cada instante la cara de esos señores que me alejaron de mi casa y que no me dejaban salir de la habitación obligándome a permanecer callada durante todo el tiempo…Hasta que por fin aparecieron unos policías y mi papito para salvarme”.
Sus palabras conmovieron a la opinión pública al nacer de una pequeña que poco a poco pudo ir recobrando la sonrisa, asegurando que “si me vuelven a secuestrar, mi papito volverá a salvarme”…
Melodie, una niña llena de ternura, de dulzura, que protagonizó uno de los secuestros más mediáticos que hemos vivido en este país y que hoy recordamos gracias a nuestro tal leído “Túnel del tiempo”.
©Bayres/ALGENTE
Fotos©LILIANA COZZI