jueves, mayo 23, 2024
El descuento

MBAPPÉ TRAICIONA AL REAL MADRID

Ahora el negocio lo empiezan a manejar los futbolistas…

La reciente novela de su posible salida al Real Madrid y su decisión final de renovar por tres años con el PSG lo dejó todo claro: ahora el negocio lo empiezan a manejar los futbolistas, así los clubes -más allá de mostrarse con los dientes- no pueden evitar lo inevitable.

Comprar este calibre de jugador es muy difícil…

Mbappé confesó que no era solo el Real Madrid o el PSG, tal es así que el francés señaló:

“Tuve conversaciones con Jürgen Klopp para unirme al Liverpool”.

Pero en realidad Klopp nunca sintió que pudieran involucrarse en la operación. Comprar este calibre de jugador es muy difícil por eso no veo que ningún club del mundo pueda comprar a Kylian.

El PSG, lógicamente: tiene el dinero para que Mbappé continúe en su club…

Además el entrenador del Liverpool dejó claro que, desde el punto de vista deportivo, obviamente no hay ninguna razón para no ficharlo “¡es el mejor jugador del mundo en estos momentos!”. Solo se trata de dinero y el PSG lo tiene como para que continúe en su club.

Te va a crecer la nariz Kylian… ¡Te vas a embolsar cerca de 600 millones…!

Mbappé en una multitudinaria rueda prensa aseguró que apenas se habló de dinero con el club, que solo recibió garantías de un nuevo proyecto deportivo con el que está convencido de ganar títulos importantes… Te va a crecer la nariz, Kylian, sabes que en tres años te vas a embolsar cerca de 600 millones de euros.

¡Qué cosas hay que escuchar querido crack…!

Ahora entiendo por qué no te has querido vestir de blanco. “Mi abogada y mi madre sí hablaron un poco de dinero pero yo no”. ¡Qué cosas hay que escuchar querido crack! Después de todo esto yo soy de los que creen que dentro de tres años fichará por el Real Madrid… Madre mía, en lo que estoy pensando.