domingo, abril 21, 2024
El descuento

Mbappé sigue con sus clases de español

El francés se convertirá en la estrella del nuevo Santiago Bernabéu…

Los días pasan y cada y cada vez queda menos para que Kylian Mbappé sea anunciado como nuevo jugador del Real Madrid. El francés se convertirá en la estrella del nuevo Santiago Bernabéu… Lo único que tiene en la cabeza el actual jugador del PSG es triunfar con su nuevo equipo y engrandecer aún más la historia de un club con 13 títulos como campeón de Europa.

Mbappé no quiere dejar nada al azar ¡Será una estrella!…

A sus 23 años Kylian está loco por vestir de blanco y por eso continuará con sus clases de español, idioma que ya domina a la perfección, todo hecho con la intención de que el idioma no sea un obstáculo para adaptarse de la mejor manera con sus nuevos compañeros de equipo. Mbappé no quiere dejar nada al azar, será una estrella y ser una estrella del Real Madrid, significa ser jugador las 24 horas del día.

Los madridistas se habían asustado sobre la posibilidad de que fichara por el Barcelona…

Para triunfar en el equipo más grande del mundo no solo hay que rendir como futbolista sino también como persona ejemplar y  responsable. Y así hemos visto al delantero comunicarse en varias ocasiones con un correcto castellano, que es la mejor muestra para entender el compromiso de un jugador que trabaja, desde hace muchos meses, su desembarco en la capital de España

 Mbappé será jugador del real Madrid, la próxima temporada y cuatro años más…

Hace unos días los madridistas se habían asustado por una noticia que había salido sobre la posibilidad  que el Barcelona también estuviera dispuesto a fichar al mejor jugador del PSG, pero Joan Laporta, presidente de Fútbol Club Barcelona, lo ha dejado claro con unas declaraciones muy divertidas  que entran dentro del show del fútbol, así que, madridistas, tranquilos: Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid la próxima temporada y 4 años más.