sábado, marzo 2, 2024
El túnel del tiempoPortada

MATÍAS PRATS: SU MEJOR REGALO DE REYES: UN HIJO

En el mes de enero de 1985, pudimos compartir la felicidad de un jovencísimo Matías Prats que posaba (para quienes hoy dirigen ALGENTE) con Matías III, su hijo que llegaba al mundo.

Corría el mes de enero de 1985, cuando pudimos compartir la felicidad de un jovencísimo Matías Prats que posaba (para quienes hoy dirigen ALGENTE) con su hijo que llegaba al mundo apenas unas horas antes que los Magos de Oriente, dando así por iniciada la tercera generación de los “Matías Prats”.

“Estamos muy felices, no pensábamos que el feliz acontecimiento coincidiera con la llegada de los Reyes Magos”  nos comentaba el periodista en presencia de la feliz mamá (Maite Chacón) que dio a luz, precisamente un 5 de enero.

Matías, que también posó con su padre, el recordado don Matías, presentaba en aquella época “Estudio estadio”.

¿Es cierto que en esta misma clínica (la Loreto) naciste tú?

Cierto y todo es felicidad ya que nuestro hijo ha nacido sin ningún contratiempo.

El popular don Matías Prats, emocionado nos comentaba sin ocultar su orgullo al convertirse en abuelo que “ya se habían decido por poner a esta hermosa criatura el nombre de Matías, por eso no ha habido mejor regalo de Reyes que la llegada de Matías Prats III”.

…Telegramas, flores, y un constante sonar del teléfono de la habitación 306 hablaban a las claras del cariño que despierta esta familia: por un lado la categoría y admiración profesional que supo ganarse Don Matías y por el otro este Matías II que hoy sigue cosechando una merecida audiencia en el Informativo de fin de semana de A3.

Y obviamente, esa criatura Matías III que hoy, con el paso de los años también viene demostrando las valías profesionales que caracterizan a la saga de los Prats.

 

 

                                                 Texto y fotos© J.B. y L.C./Bayres/ALGENTE