martes, abril 23, 2024
El descuentoPortadillas

Marcos Llorente piensa en su futuro.

Desde que conoce la decisión de Zidane de no continuar en el equipo, Marcos Llorente piensa en su futuro, así que, Julio Llorente, ex futbolista del Real Madrid y tío del jugador, está trabajando en ello. Marcos quiere seguir en la liga pero en un club con puesto de Champions. Recordemos que es nieto de Ramón Grosso, que junto a su tío abuelo Paco Gento, han sido dos futbolistas que han escrito con letras de oro la historia del Madrid, como también su padre, Paco Llorente, muy recordado con la camiseta blanca, sobre todo tras un partido sensacional de Copa de Europa en Oporto. No es tan fácil quedarse en España porque las ofertas importantes vienen de la Premier. A Guardiola le gusta para el City.

Alonso y el Atlético de Madrid.

Otro Marcos…Alonso, también perteneciente a una saga de futbolistas históricos como su abuelo Marquitos –central del Real Madrid en las primeras Copas de Europa- e hijo de ‘El Pichón’ Marcos, internacional con una carrera brillante en el Atlético y en el Barcelona. Está pasando también por una situación incómoda en el Chelsea. Desde la llegada de Sarri no cuenta como antes lo hacía con Conte, por ello se plantea nuevos horizontes y su padre ya ha iniciado conversaciones con Gil Marín para un posible traspaso al Atlético. El Cholo aprueba la operación porque necesita reconstruir su defensa y es probable que podamos ver a Marcos Alonso vestido de rojiblanco.

La felicidad de Bordalás.

El técnico alicantino es feliz en el Getafe a pesar de que no ha podido conseguir en el último instante un puesto para la Champions, pero no quiere escuchar ofertas. Comenta que el club azulón se lo ha dado todo y que trabaja muy a gusto pese a que no han conseguido en el último partido entrar en la historia que sería haber jugado la Champions; pero el entrenador está feliz y no piensa cambiarse por dinero.