sábado, mayo 25, 2024
El Caleidoscopio

Maradona y Messi a unos periodistas en mitad de la guerra.

Cristina y Rodolfo, los presentadores de Telefé Noticias, telediario líder de Argentina, sorprendieron conectando con el equipo que habían enviado a Ucrania para que su inmensa teleplatea conociera un episodio insólito…

Guillermo Panizza, Juan Zamudio (camarógrafo) y también  Daniel Matamala –corresponsal de Chilevisión-  detenidos por unos uniformados, fueron puestos en libertad gracias a una peculiar anécdota que los mismos protagonistas  contaron en directo.

Logramos un salvoconducto  tras un momento de máxima tensión, gracias a Maradona y a Messi.

Nos detuvieron, nos quitaron los móviles, las cámaras de vídeo y a continuación – mientras nos invadían toda clase de ideas- comenzaron a interrogarnos”.

Panizza, reconocido profesional, agregó: “Imagínense, en aquel ambiente  que nos rodeaba qué podíamos pensar, hasta que –milagrosamente- nos devolvieron el alma al cuerpo al leer en mi pasaporte: ‘Arguentina’ –así escrito y pronunciado- y luego mencionar casi gritando y con euforia, los nombres de Maradona y Messi. Fue entonces cuando Juancito Zamudio, que desde los 14 años tiene un tatuaje en su gemelo derecho, les mostró ese tatuaje y de inmediato, yo les mostré mi foto en el móvil, posando con Leo…Nuestros captores, seguramente ‘fans’ de Leo y de Diego, comenzaron a mirarnos con otros ojos… ¡Nos salvamos! Pensamos…Y así fue: Porque sonrientes, nos devolvieron todo y ¡pudimos marcharnos! ¡El tatuaje de Maradona y la foto mía posando con Messi, fueron nuestra salvación! …”

El Caleidoscopio, una vez más, nos muestra las increíbles (y hasta surrealistas) emociones que pueden surgir del deporte rey, esta vez, en pleno bombardeo…