jueves, junio 20, 2024
ContenidoPortada

Maluma, un “10” que arrasa…

La imagen del encuentro entre el cantante y el futbolista, cargada de alegría y simpatía, habla por sí misma: Messi le regaló una camiseta, donde podemos ver “el 10” y el nombre de Maluma quien, de la mano de “Coco Loco” (tema que él considera “mi nuevo bebé” ) vuelve a arrasar en medio mundo mientras sigue creciendo su fama en olor de multitudes.

Dejó huella en Miami y, en su día -una vez más-, dejó las mejores vibraciones en su presentación en “El Hormiguero” donde -como siempre- Pablo Motos sacó del artista lo mejor de lo mejor, entrevista que ha sido difundida fuera de nuestras fronteras con todos los ‘coletazos’ de marketing que la misma hizo trascender.

La presencia de Maluma en casi todos los medios escritos, visuales y radiados que se precien, habla de por qué este colombiano arrasa en medio mundo.

En lo que también nos toca de cerca, podemos decir que su presencia en “Anda ya”, de los 40, volvió a ser un nuevo acierto de Cristina Boscá y Dani Moreno -“El Gallo”-, lograr entrevistarle en su exitoso programa donde, entre otras consideraciones y primicias, el artista adelantó que una de sus próximas colaboraciones será con J. Balvin, enfatizando que “los dos colombianos nos unimos nuevamente”.

Un feliz Maluma que igualmente es abrazado por Jennifer López en el rodaje del filme “Cásate conmigo” y fuera de él (porque irradia una personalidad con la que se hace querer), como por Madonna, que le admira y junto a la cual “he vivido -confiesa- mi concierto más inmenso y agradecido”.

Un fenómeno que no para de triunfar con sus éxitos, pero también con su arrolladora personalidad.

Sobre Jennifer López comentó bien sincero:

“Estaba esperando una oportunidad mundial y recibí su llamada. Fue una experiencia maravillosa que la haría un millón de veces más».

Y agregó:

«Me encanta la profesión de actor y es algo que siento lo tenía en el ADN y no lo había explorado, porque me había enfocado mucho en hacer música…Ha sido una experiencia inolvidable y gratificante”.

Cristina y Dani, en su mencionado “Anda ya”, son dos profesionales de la radio que, como decimos, cada día marcan la diferencia por el logro de sus invitados. En nuestra anterior edición ya lo decíamos cuando reseñamos la entrevista que le realizaron a Rosalía.

En esta nueva ocasión, comentan, además, que “Maluma ha tenido la suerte de cantar junto a artistas de la talla de la icónica Madonna en su tema Medellín y, desde entonces, ambos mantienen una bonita amistad. De hecho, la ‘Reina del Pop’ incluso asistió a uno de sus conciertos en la tierra del colombiano. Pero no será esta la única colaboración bombazo que haga el autor de Coco Loco… “

Fue así que le preguntaron:

¿Veremos un remix de Maluma junto a David Guetta? .

Maluma, sin dudar, les reveló otra exclusiva como ha de ser su colaboración con David Guetta ya que, según ha contado el propio Maluma en otra primicia, lo conoció en Ibiza recientemente y, efectivamente «está en sus planes» hacer un remix con el compositor y productor francés. Tanto es así que subrayó: «seguramente vamos a hacer algo pronto».

En algunas de las instantáneas realizadas por Jorge Paris, se aprecia la ‘buena onda’ de Maluma en este programa puntero en el que, asimismo, confesó lo bien que lo está pasando en España, llegando a decir que, por primera vez, está disfrutando del auténtico tiempo que se está tomando para hacer lo que realmente quiere y lo que de verdad le gusta.

“En España me siento como en casa. Aquí se siente como una vibra de ‘artisteo’, ha comentado el artista agradecido en este espacio líder que sube y sube en popularidad.

Como decíamos, también estuvo en “El Hormiguero” donde habló -entre otras muchas cosas- de cómo es su rutina diaria:

«Me levanto temprano, sobre las 9.30 horas por culpa del jet lag»… Me tomo un café porque es mi vicio, me encanta. Luego voy al gimnasio, desayuno, escucho las canciones que voy a cantar, llamo a mi familia y amigos y (cuando toca actuación), sobre las 17 horas, voy al estadio».

También confesó cuál es su ritual para relajarse antes de cada concierto:

«Juego durante 30 minutos al ping pong porque es algo que me encanta. Mi equipo se enfada, pero (tras una renovadora ducha) me cambio en 15 minutos antes de empezar a cantar».

Para quienes no lo saben, recordar, con el importante fin de valorar el perfil de este sencillo y humilde triunfador que está en boca de la juventud de medio planeta, que Juan Luis Londoño Arias -Maluma- fue protagonista de una infancia muy dura…

Con el paso de aquellos años, llegó a pensar que su futuro estaba en convertirse en estrella del fútbol ya que, como nos recuerdan “se consolidó como central en las categorías inferiores del Atlético Nacional y el Equidad Club Deportivo, dos equipos de Primera División colombiana”.

El propio Maluma ha dicho que su primera experiencia en el deporte rey fue aprender “la responsabilidad, la constancia y la perseverancia que te otorga el fútbol” , algo que, con el tiempo, ha valorado -y mucho- poniendo en práctica esa actitud en su exitosa carrera musical. Por eso, además de por sus virtudes futbolísticas, admira tanto a Messi.

Sobre su gusto por la música, recuerda que sus abuelos eran “muy salseros”, sobre todo su abuelo materno.

Sus familiares recuerdan:

“Le veíamos cantar desde que era muy jovencito y principalmente le gustaba mucho lo romántico”.

Sobre el concepto familia, Maluma, orgulloso y emotivo confiesa:

«Mis padres me han inculcado el amor como uno de los valores más importantes. Haría lo que fuera por mi familia«.

Y decíamos que su infancia fue muy dura porque vivió, desde niño, rodeado de privaciones teniendo que soportar penurias económicas lo que hizo que él, a pesar de ser un crío, sacara a relucir su enorme personalidad y su mentalidad de emprendedor…

Tal como ha relatado su madre:

«Por ejemplo, comprando dulces que luego vendía en un colegio de clase alta obteniendo un dinero superior que, satisfecho y orgulloso, me daba para que yo pudiera comprar comida en el mercado. Un niño ¡único!”

A nuestro protagonista siempre le apasionaron los tatuajes. No hay más que hacer un recorrido por su Instagram y por su Facebook para que, además de diferentes momentos que él ha incluido para deleite de sus millones de seguidores y que hoy podemos apreciar en estas páginas, se le pueda ver luciéndolos y con los que hace alusión a diferentes momentos de una vida marcada por el esfuerzo y la dedicación, originando un éxito generalizado.

Sin duda se trata de Maluma y su talento, dueño de una personalidad que agradece y sabe valorar lo que ha conseguido y que le permite seguir recibiendo -merecidamente- el beneplácito de medio mundo.

                                                                                          ©Bayres/ALGENTE.

                                                                                  Imágenes/Jorge París/’Anda ya-Los 40/

                                                                                         7yAcción/RTVE/RRSS/

                                                                                     Instagram y Facebook de Maluma