domingo, junio 16, 2024
El chiringuito de los jugones

LO MEJOR DE PEDREROL

EL CHIRINGUITO DE JUGONES:

A raíz de la finalísima de Qatar y del título que se llevó Argentina, fueron muchos los titulares y los comentarios que se vertieron en El Chiringuito de Mega y en Jugones de la Sexta, como por ejemplo: una de las Editoriales de Pedrerol en la que comenzó diciendo:

“¡Qué envidia!… Un país entero vibrando con su Selección. ¡Qué locura en Argentina! ¡Qué locura en el Estadio! Scaloni es el líder silencioso de ese banquillo y Messi, el líder indiscutible en el campo.

¡Como debe ser! Leo merecía este título…lo merecía más que nadie porque nos ha hecho disfrutar durante años, nos ha emocionado con su fútbol. Él ¡y todos los argentinos durante este mundial!

¡Qué manera de sentir la camiseta; qué manera de sentir el escudo! ¡Qué manera de sentir su país!…

Insisto: ¡Qué envidia!”

Por supuesto que hubo justificadas críticas a determinadas actitudes como las que protagonizó el portero de la Selección argentina.

Y entre otros comentarios, Pedrerol sonriendo con ‘buena milk’, nos recordó las ‘predicciones’ de Tomás Roncero quien, había asegurado que Messi sería el jugador que mayor decepción causaría, al igual que su Selección y entre otras lindezas: que Brasil ganaría el Mundial teniendo a Vinícius como el mejor jugador. Que Benzemá iba a ser el máximo goleador mundialista. Que Alemania sería finalista… Por lo que apreciamos, Rappel y astrólogos del mundo entero no tienen que temerle a Tomás Roncero pues definitivamente no les hará sombra a ninguno de ellos…

Antes de finalizar el año, la chispa de Pedrerol con letra de Fernando Fu y arreglos del productor mexicano Pepe Escalante, contando con varios artistas, hicieron posible que todos los colaboradores convirtieran en viral un villancico que sigue rodando por las redes:

«Regresaron los abrazos y volver a estar juntitos”. -inicia Josep dando pie a que todo el grupo continúe con sus voces y simpatía, asegurando que-: “la vida es medio día y sonriendo se vive mejor. Y aunque no tengamos playa, vente a nuestro chiringuito. Tus problemas pon en ‘pause’. Hazte ese favor… Cada noche risas combativas con debate y exclusivas, con sinceridad y pasión. La ilusión y la verdad banderas de un programa con un lema cada vez más y mejor. Cada año más, contando siempre contigo. Cada año más, con la luna como testigo. Cada año más, crece y crece y de a poquito la familia chiringuito».

Feliz 2023 y…¡viva el fútbol!