LO MEJOR DE PEDREROL

EL CHIRINGUITO DE JUGONES:

Lo mejor de Pedrerol_166

De todas las editoriales de las últimas semanas con las que Josep se dirigió a su gran teleplatea, escogimos dos. Una referida al Cholo Simeone y otra al Barcelona.

Sobre el míster del Atlético de Madrid, dijo:

Yo defiendo mucho al Cholo Simeone, creo que es muy bueno. Ha sido un matrimonio fantástico entre el Atlético y el Cholo; el Atlético feliz, el Cholo también; además que él siente los colores como el que más y merece un respeto… que él decida cuándo se va. Pero no desaprovechemos la calidad ¿no?

Eso de quitar siempre al mejor o evitar que alguna estrella sea la portada del día siguiente, eso les pasa a algunos entrenadores. Les molesta que algún jugador sea una estrella. No le gusta que algunos sean portada; pues yo… ¡feliz si es el mejor! Y me sabe mal que los atléticos os lo perdáis, porque querrá marcharse (dijo refiriéndose Joao Félix) y el Cholo le está invitando a marcharse.

Si pones a Joao en todo el partido, a lo mejor te va mejor, Cholo.

Sobre el resurgimiento que estaba viviendo el Barcelona tras el exitoso partido frente al Nápoles, comentó:

Después del partido del Nápoles-Barça, da la sensación de que algo ha cambiado y no es el ‘efecto Xavi’. Aquellos que hablaban del ‘efecto Xavi’, no cuela. Digamos que si tú tienes dolor de cabeza te tomas un analgésico y esperas que te pase el dolor al cabo de unos minutos, no al cabo de 110 días.

Por tanto, no existe el ‘efecto Xavi’, pero sí el ‘proyecto Xavi’: un trabajo muy bien hecho por parte de Xavi, sin duda, también por Alemany, por Laporta y los refuerzos de este mercado de invierno.

Esto ha sido clave, ¡clave! Bien el ‘proyecto Xavi’ no a la milonga del ‘efecto Xavi’.

Hablamos del ‘proyecto Xavi’, de la ilusión, de que el Barça juega a otra cosa, de que es peligroso, de que es imprevisible, de que es capaz de todo. Os lo digo, a mí este Barça me vuelve a ilusionar.

Xavi ¡gracias!