sábado, mayo 25, 2024
El chiringuito de los jugones

Lo mejor de Josep Pedrerol

Lógicamente lo que ha sido más significativo de todos los comentarios de Josep Pedrerol en su cada noche más exitoso “Chiringuito” en Mega, al igual que en sus editoriales a continuación de las noticias  del mediodía en “La Sexta”, fueron sus palabras tras la derrota del Real Madrid frente al Barcelona “¡que ha sido un baño descomunal! –enfatizó- Un baño de Chavi a Angelotti (…) ¡Humillante! Este resultado consolida muchas cosas. Desde luego no son solo los 3 puntos. Un clásico nunca son solo los 3 puntos…Y el proyecto de Chavi  ¡se consolida! Este entrenador que está aprendiendo, como él reconoce, acaba de dar un golpe en la mesa.

¡Qué bien ha jugado este Barça! Y el Real Madrid, sin Benzema, es poco Real Madrid. Vinicius lo intenta (…) Es muy joven todavía y fantástico futbolista. No debe caer en las provocaciones…

Pero el Real Madrid  -repitió- sin Benzema es poco. Hay que pensar en la Champions, sin duda….y pensar en el futuro. Ha sido un partido con muchas cosas. El gran señalado es Angelotti, el gran señalado”.

Al día siguiente, Josep, subrayó:

“No se habla de otra cosa en España y fuera de España, en todas partes porque el Clásico es importante aquí, es importante en Argentina, en Venezuela, en Perú…, en cualquier parte del mundo. Lo es. Lo es (…) Se habla de Chavi, de que haya conseguido lo que parecía imposible (…) Muchos pensaban que el Barça tardaría 2 años en recuperarse y de golpe, vemos que eso tiene buen color, que tiene muy buena pinta, que este Barça puede dar muchas alegrías…”

Y en otra de sus esperadas opiniones acerca del mismo tema, sentenció:

Madridistas: el Madrid con Mbappé será más Madrid y con Haaland más todavía. Y en el Barça hay que contar algunas cosas, por ejemplo: evitar que Araujo se vaya. Muy importante.

Dembelé se va y es un fantástico futbolista que está ayudando muchísimo en el tramo final de la temporada. ¿Profesionalidad de Dembelé? ¡De 10! Aunque se vaya. Hay que buscar un sustituto adecuado para el francés…”

Una vez más, ‘lo mejor de Josep Pedrerol’ y en esta ocasión sobre el partidazo Barça-Real Madrid, sin duda, el tema más candente de las últimas semanas.