jueves, mayo 23, 2024
El descuento

LEWANDOWSKI MÁS CERCA DEL BARÇA

Un verano frenético para Joan Laporta…
El Bayern de Múnich tiene asumido que su estrella polaca no quiere jugar más tiempo en Múnich.
Los dirigentes del club alemán ya tienen fichado a Sadio Mané por 30 millones, la misma cantidad que quiere pagar el Fútbol Club Barcelona por Lewandowski a los alemanes que no bajan de los 50 millones.
Este verano será frenético para el presidente Joan Laporta que, si no consigue el fichaje del internacional polaco, propiciará un bajonazo muy grande es los aficionados culés.

En el Barça hay tranquilidad y confianza máxima…
Ahora se suma el rumor de que la salida de Lewandowski podría acercar a Cristiano Ronaldo al Bayern, ya que el portugués quiere fichar por el Bayern porque quiere jugar la liga de campeones la próxima temporada, algo que con el Manchester United no ha podido conseguir.
En el Barça hay tranquilidad y confianza máxima de que conseguirán el dinero para fichar al goleador del conjunto bávaro.

La promesa del Bayern a Lewandowski…
La presión que están haciendo públicamente el jugador y su entorno puede ayudar mucho a abrir la puerta para que el jugador llegue al Fútbol Club Barcelona.
El Bayern le ha prometido a Lewandowski que en cuanto tenga cerrados los fichajes que quiere para la próxima temporada, le dará luz verde a su salida.

El presidente del Barcelona sueña con el fichaje…
Todo esto que os cuento es indudable que mantiene vivo deportivamente al presidente del Barça que sueña con el fichaje que tanto ilusiona a la parroquia blaugrana.
Lo positivo de momento es que el acuerdo con el futbolista es total para las próximas 3 temporadas a falta del precio final del Bayern de Múnich.

Se trata de un jugador posible balón de oro…
Por supuesto que todas estas posibilidades que comparto con quienes me siguen, no surgen de una efímera ‘bola de cristal’, no: son circunstancias de ‘ida y vuelta’ que hoy están sobre la mesa y mañana…
Lo único que puedo afirmar en este sentido es una expresión de deseo:
¡Ojalá venga a nuestra liga!
Se trata de un jugador con etiqueta de posible balón de oro y para todos, como digo, sería un placer verle jugar aquí y, en este caso: con la camiseta blaugrana.