domingo, junio 16, 2024
El descuentoPortadillas

Las “cosas” de Pipi…

Miha Mlakar, representante de Oblak, se ha convertido en el principal quebradero de cabeza del Consejero Delegado del Atlético de Madrid Miguel Ángel Gil Marín. A pesar de que el guardameta esloveno tiene dos años más de contrato, hace varias fechas que están intentando llegar a un acuerdo para ampliar el compromiso pero la cláusula de rescisión es la madre de todas las batallas.

El entorno de Oblak quiere que se mantenga en cien millones y Gil Marín no deja su lucha para subirla a doscientos. ¿Quién ganará?

El Real: Fichar o no fichar.

El Presidente y el Director General del Real Madrid mantienen un debate sano y noble pero con muchas connotaciones empresariales.

Mientras que José Ángel Sánchez es partidario de fichar en el mercado de invierno, Florentino Pérez se mantiene firme en que es un gasto innecesario y no lo ve productivo de cara al balance final de la temporada.

El Presidente tiene pensado hacer una revolución a final de curso, con varias bajas sorprendentes y con altas ilusionantes.

José Alberto López cambia al Sporting…

La llegada de José Alberto López como nuevo técnico del Sporting ha caído como una bendición en el vestuario  y entre la afición. Ha puesto orden al desorden del Pipo Baraja con su galimatías táctico que había roto la confianza en los jugadores. Cuando escribo estás líneas, el nuevo Sporting ha sumado una gran victoria ante el Granada en Los Cármenes.

Berizzo en chino mandarino…

Eduardo Berizzo hace fechas que tiene su continuidad en el Atleti en chino mandarino. Los aficionados bilbaínos ya le han puesto el mote de ‘El Apolo’ porque está en la cuenta atrás para salir despedido.

El técnico argentino tiene muy malos números: doce encuentros consecutivos sin ganar tras el empate contra el Getafe. Tan solo ganó en la primera jornada de liga y esto tiene muy mala pinta.

Espero que en nuestro nuevo encuentro muchas de estas “cosas” que van y vienen, hayan encontrado el verbo y los adjetivos apropiados dentro de este sorprendente mundo del fútbol.

Felices Fiestas para todos y Feliz Año.