LAS “COSAS” DE PIPI

El  VAR no es una solución, es un problema grave…

El primer clásico con VAR decretó un penalti muy controvertido que ha originado horas de debate futbolístico. Las imágenes son claras en todos los sentidos: Debería haber sancionado primero la falta de Ramos a Lenglet y, por lo tanto, la segunda jugada que el árbitro dio como penalti, después de revisarlo en el monitor, quedaría anulada. Conclusión: El VAR no es una solución, es un problema grave.

Esta herramienta es una auténtica locura…

El VAR llegó para sumar en el fútbol y, por el contrario, está restando tanto que no acaba de convencer a nadie ya que esta herramienta es una auténtica locura… Unas jugadas son penalizadas y otras, que se producen de la misma forma, pasan inadvertidas para el VAR y para los árbitros. Resumiendo: ha originado, como estamos viendo en cada jornada, una arbitrariedad altamente peligrosa.

Como ha declarado Uli Stielike: “¡Estamos jodiendo el fútbol”..!

El cabreo de clubes y aficionados afectados hace que estén a punto del estallido por la cantidad de intereses que hay en juego.

Uli Stielike, un futbolista de talla mundial por sus años en el Real Madrid y en la Selección alemana, está legitimado para decir: “¡Estamos jodiendo el fútbol! Si paramos cada jugada varios minutos, este deporte pierde su frescura y espontaneidad. Con el VAR estamos matando al deporte Rey”.

¡¡Viva el fútbol y adiós al VAR.!!

Son ya demasiadas voces autorizadas que están en contra de este instrumento que llegó como ayuda para los árbitros y se ha convertido en un enemigo con polémica constante.

 Por favor, esta herramienta, de la misma forma que llegó…Que  se vaya.

¡¡Viva el fútbol y adiós al VAR!!