martes, abril 23, 2024
El descuentoPortadillas

LAS “COSAS” DE PIPI

Un campeón llega al Metropolitano…

Luis Suárez responde a Koeman y al Presidente del Fútbol Club Barcelona con goles en el Atlético de Madrid. Como dijo su buen amigo y ex jugador del conjunto rojiblanco, Diego Forlán, la llegada de Suárez al Wanda Metropolitano “es una bendición para los aficionados rojiblancos”.

Suárez jugará, como sabéis, en el equipo que preside Enrique Cerezo las dos próximas temporadas.

Un verdadero campeón ha llegado al Metropolitano.

Un fichaje muy rentable para el Atlético de Madrid….

El equipo colchonero sólo pagará en función de una serie de variables que dependerán de la participación del jugador con el equipo.

Después de 6 años en el Fútbol Club Barcelona en los que logró 13 títulos, el uruguayo quiere seguir sumando títulos y, a partir de ahora,, al lado del Cholo Simeone.

La llegada del internacional uruguayo es un manantial de ilusión por su gran capacidad goleadora con una dilatada experiencia que siempre se ha caracterizado por su entrega y su carácter racial, dentro del rectángulo de juego y que ha servido para ser uno de los delanteros más temidos por los defensas contrarios. Un fichaje claramente muy rentable para el Atlético de Madrid.

Todo un éxito de Miguel Ángel Marín por sólo 6 millones de euros…

Fichaje que es todo un éxito de Miguel Ángel Gil Marín que por sólo 6 millones de euros, obtiene los servicios de uno de los mejores delanteros del mundo.

Leo Messi le dedicó unas palabras muy bonitas al que ha sido más que un amigo en su vida personal y profesional. Su relación de hermandad ha hecho que el astro argentino se haya manifestado de una forma muy cercana diciendo: ‘Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como fuera. Te deseo lo mejor en este nuevo desafío’. Y es que existe una realidad entre ellos más allá de la amistad que les une: ¡Los dos estarán en la historia del Fútbol Club Barcelona! Pero ahora Luis, te toca dar el 100% para la parroquia rojiblanca….

¡¡Mucha suerte y celébralo con muchos goles!!