lunes, abril 22, 2024
El descuentoPortadillas

LAS “COSAS” DE PIPI

El VAR está mal utilizado…

La liga española empieza a vivir con mucho escepticismo -después del confinamiento-, la tecnología del VAR que, en vez de ayudar, está originando mucho más debate.

Son muchas las jugadas polémicas que no se han visionado a pesar de disponer de una herramienta que lo tiene todo para solucionar estas jugadas.

El famoso protocolo sólo sirve para justificar algunos momentos…

Ante los grandes, los árbitros miran para otro lado sin ganas de complicarse la vida,  como hemos podido ver en algunas jugadas flagrantes de los últimos partidos y que pocos han entendido por qué no se analizaron.

Alguien debe poner el punto racional en este desbarajuste…

Todo esto empieza a generar una fuerte controversia y digo, repito y subrayo: alguien debe poner el punto racional en todo este desbarajuste. La Liga de Futbol Profesional y el Comité Nacional de Árbitros, se deben poner las pilas y entrar a saco en todo lo que está pasando últimamente.

Por qué unas jugadas sí y otras no…

Urge un criterio único para que todos entendamos de una vez por todas, por qué unas jugadas sí y otras no, cuando –en algunos casos- son las mismas. El fútbol necesita claridad y huir de la ambigüedad, porque flaco favor nos hacen a todos los que estamos en este mundo tan pasional y tan emotivo.

Viva el VAR bien utilizado…

Recordemos que el VAR llegó para ayudar a nuestro deporte, así que, los que tienen la responsabilidad de manejarlo, que hagan bien su trabajo…Es lo mínimo que pedimos. Pero que quede claro:

¡¡Viva el VAR bien utilizado!!