jueves, junio 20, 2024
El descuentoPortadillas

LAS “COSAS” DE PIPI

Vuelve el fútbol…

Qué alegría me da volver a tener la sensación de respirar fútbol, aunque sea a través de la televisión. Cada país, en este sentido, lleva un ritmo muy  distinto. Los primeros han sido los alemanes y estos días le ha tocado al fútbol español…

Más de dos meses de parón en Europa…

Tras más de dos meses de no poder disfrutar de este apasionante deporte en toda Europa: el fútbol pasión por los cuatro costados, el mundo del deporte rey, vuelve a darle vida al balón…Desde hace días hemos podido ver, después de los entrenamientos en plan individual, a los equipos entrenar con cierta normalidad y, aunque después del ‘pistoletazo’ inicial los estadios estarán vacíos y durante varios meses, por lo menos podremos disfrutar de lo que nos gusta.

Haaland, el gran protagonista en la vuelta a este nuevo mundo del fútbol…

No hay duda: el noruego del Dortmund se ha convertido en el delantero de moda y el Real Madrid está interesado en ficharlo para la próxima temporada, por ello vamos a estar atentos a esta noticia y a otras relacionadas con algún que otro movimiento de jugadores, cuyas voces se dejaban oír en comentarios de unos y otros al cierre de esta edición.

Con el OK del Gobierno español, los futbolistas tienen que superar el miedo…

Sí, como digo: el miedo que algunos todavía manifiestan a sus clubes pero, sea como fuere, este 8 de junio (antes y después, ALGENTE estará nuevamente en manos de los miles de lectores que nos siguen) y, en esa fecha, habremos podido asistir al primer Derby del Covid 19 que paralizará la capital hispalense entre Betis y Sevilla, pero claro, será muy extraño ver el estadio vacío aunque millones de amantes del fútbol en general no se perderán este regreso liguero desde sus televisores.

Javier Tebas ha ganado la batalla al Ministerio de Sanidad…

Y la ha ganado ya que nadie apostaba a favor de la opinión de que la liga española se pudiera reanudar. Sólo el Presidente de la Liga de Fútbol Profesional fue firme en su decisión de volver a principios de junio.

El fútbol arranca y con él miles de sensaciones y sentimientos…

En definitiva, la liga arranca y con él, incalculables sensaciones y sentimientos que son tan necesarios para recuperar esos momentos que, durante tantas jornadas, hemos tenido metidos en el congelador. ¡Volvemos a recuperar la vida después de la cuarentena por culpa de una pandemia surrealista!

¡Viva el fútbol!