LAS “COSAS” DE PIPI

EL 9 que quiere firmar el Barça es Roberto Firmino…
En el fichaje del delantero del Liverpool, los responsables del área deportiva del club azulgrana, llevan 11 meses trabajando en esta posible operación. Entre otros aspectos las razones que se esgrimen son que le vendría muy bien para elevar el juego y la moral del decaído Coutinho que está a la baja. Firmino a sus 27 años, es un excelente goleador y un especialista en asistencias, hasta el punto de que la dirección deportiva culé ha llegado a comentar que tiene un perfil muy similar al de Karim Benzema.
Gil Marín y los 180 millones de Oblak…
La mala relación entre Gil Marín y el agente del portero esloveno Jan Oblak, ha pasado por momentos de alta tensión. Los recientes comentarios de Miha Mlakar, abriendo las puertas de su representado para jugar en otras ligas importantes, no han hecho ninguna gracia en el Metropolitano. Esta situación, ha originado -en ocasiones- un enfado en el club rojiblanco. EL penúltimo roce se produjo cuando se vieron las caras tras el partido de Champions contra la Juventus. Cuando parecía que el contrato ya era del agrado de todas las partes, el representante volvió a insistir en dejar la cláusula de rescisión en los 100 millones actuales y dijo que no se tocaba de ninguna forma. Fue entonces cuando salió el carácter del dirigente rojiblanco que con autoridad le espetó en la cara: “o se firma la cláusula de 180 millones de rescisión o se rompe el contrato”. AL final hubo fumata rojiblanca y Oblak seguirá en el Atlético.
Emeri se instala en Madrid…
Los negocios de Emeri, actual técnico del Arsenal y con su equipo cerrando los puestos de la liga de Campeones en la Premier League, quiere “jugar” en Madrid, en el sector de la hostelería y, para ello, se ha instalado en la calle Doctor Fleming, muy cerca del Santiago Bernabéu como propietario de un restaurante cuya especialidad es el pescado. ¿Será una forma de tener más cerca a Florentino y al Real Madrid por si acaso en el futuro llegan a encontrarse? El fútbol da muchas vueltas, nunca se sabe.
El caso Isco…
Isco Alarcón sigue estando lejos de poder continuar en el Real Madrid. Su actitud, tanto dentro como fuera del campo, no está ayudando nada para que ambas partes puedan encontrar la paz necesaria y llegar a buen puerto a final de temporada. Me dicen que está más distante que nunca con el vestuario y que con su entrenador ni se mira a la cara por las mañanas en los entrenamientos en Valdebebas. Así ¡es imposible que el malagueño siga en Chamartín!