martes, abril 23, 2024
DE TODO CORAZÓN

LAS CITAS DE AMOR DE CARLOS SOBERA

A partir de esta edición, ALGENTE cuenta con la presencia de Carlos Sobera y sus reflexiones sentimentales más sinceras. 

El otoño es la nostalgia de la primavera, pero también es una época ideal para disfrutar de la calidez del amor.

 Encontrar el amor, es un triunfo. Pero mayor triunfo aún es, mantenerlo en el tiempo, así que, si no tienes amor, búscalo y empezarás a triunfar.

 Para que triunfe el amor es necesario tener confianza ciega en tu pareja pero con cuidado para no quedar cegado por la confianza.

 Dicen que la curiosidad mató al gato. Por eso en una primera cita, si tienes curiosidad por saber algo, pregunta con cuidado, no vaya a ser que te pase lo que le pasó al gato.

 En la actualidad se puede clonar casi todo, pero todavía no se pueden clonar, afortunadamente, los sentimientos.

 Hay una canción que dice que lo más importante en la vida es la salud, el dinero y el amor, y nosotros estamos completamente de acuerdo, pero el amor, siempre es lo primero.

 Decía el gran Lope de Vega que el amor es creer que un cielo en un infierno cabe. Pero yo añado que el amor, es capaz de hacer que el infierno desaparezca gracias a ese cielo imaginado.

 El corazón representa lo mejor de nosotros mismos. Por eso, si tú pones tu corazón a funcionar, el amor, llegará a tu vida ¡seguro!

 En el amor y en la vida al que no quiere ayuda no se le puede ayudar. Por eso, quien no quiere amar, a ese: no se le puede enamorar…Así de triste, pero así de verdad.

 Hay personas que dan mucha importancia al pelo, pero yo creo que francamente no debería ser así porque, si tuviese importancia, entonces los corazones tendrían melena. ¿No te parece?

 Una primera cita es como una mina donde si tú trabajas los sentimientos con pico y pala terminarás encontrando la beta del amor… ¡Seguro!

 Cuando los ojos de una pareja se encuentran por primera vez todo tipo de sensaciones pueden surgir. Y si estas son positivas, todo será positivo.

 

                                                      ©Warner Bros. International Television Production

 

————————————————————————————————

 

Si quieres participar en First Dates…¡y enamorarte!  LLama al 626168943